gasankio Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 buenas noches atodos los foreros/as ,hoy he comprado un parrot 3000 y tengo unas dudas con la instalacion . lo de conectar los altavoces y sacar un cable con corriente lo tengo mas o menos claro pero con el mute no se donde tengo que conectar o si lo tengo que dejar asi y poner los conectores tal como vienen. se me olvidaba llevo el concert y mi a4 es el b6 gracias por vuestra ayuda un saludo -------------------- a4 2001 2.0 20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 Buenas Gasankio, si esa es tu duda con el parrot lo tienes "chupao": el mute lo tienes que conectar no a ninguno de los tres cables identificados como mute 1,2,3, si no directamente al concert en la clavija identificada como TEL MUTE, esta clavija la podrás identificar facilmente por una pegatina que hay en el chorus/concert/symphony. Esta semana pasada he instalado el Ck 3100 y estoy preparando un "articulo" con fotos de la instalacion completa y el paso de cables incluido los problemas con los q me encontré. Espero tenerlo para el viernes q viene y ponerlo en un post, lo q no se es donde ubicarlo si en el subforo del a4, en electricidad, o en car-audio; espero las sugerencias de los moderadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Me gustaría que pusieras las fotos, yo tambien quisiera montar el 3100. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.