Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 (editado) Buenas tardes. El titulo es cierto, mi A3 y yo nos vamos del foro. Se ha cruzado por medio un precioso Clase A AMG y creo que, despues de 250.000 kms y 11 años es momento de jubilarlo. Me da pena porque no he sufrido nunca una averia gorda, tampoco me ha dejado tirado nunca, pero me han hecho una oferta que no he podido rechazar. He de decir que gracias a este foro he aprendido mucho, y me he atrevido a desmontar cosas que anteriormente me veia incapaz. En definitiva, que me llevo un buen recuerdo Un saludo y nos vemos en los bares Editado 9 de Abril del 2017 por VIX Ofrecimiento piezas fuera de post compraventa Responder
guilleline Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Pues que felicidades por tu nuevo coche y pasanos unas fotos de tu nueva joya. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 aqui lo tienes, lo unico que no me dejaba subir la foto con mas calidad. Kit AMG, navegador, camara trasera, bixenon, baquets.... solo le falta el techo solar para ser el mas alto de gama. Responder
javicano Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 aqui lo tienes, lo unico que no me dejaba subir la foto con mas calidad. Kit AMG, navegador, camara trasera, bixenon, baquets.... solo le falta el techo solar para ser el mas alto de gama.Que chulo, es nacional o importación? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Nacional. El viernes/lunes me lo dan :D:D Responder
Hardsider Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 A disfrutar de ese pepino en el lado oscuro jaja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.