Spandau/78 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 La semana pasada (miércoles) llamé a Audi Class y me dijeron que mi coche se había adelantado y había salido para Málaga desde Madrid. Me dijeron que debería estar aquí para el viernes pasado o lunes de esta semana. Ayer hablé con mi comercial y me dijo que habló con "transporte" y que debería llegar ayer por la tarde u hoy... Pues pasó el día y nada... Esta tarde vuelvo a llamar a Audi y me dice otro chaval que el coche salió este lunes ( la semana pasada me confirmaron que salió el miércoles pasado...) Al final me como la Semana Santa a este paso... Yo no veo esto normal vamos... Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
matraca Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 En mi caso prácticamente casi lo mismo que a ti, cuando me entregaron el pedido en el año 2011 de mi q5. Tenia las esperanzas de poder disfrutar de mi coche con mi familia esa semana santa y al final no pudo ser..... Me llevo lo que tengo hoy en día, disfruto de el como un enano. A pesar de los pesares te toca esperar no tienes otra, la única que te queda es acordarte del nombre de la persona que te dio ese dato inicial y con toda la paciencia del mundo intentar que te aclare de el porque no a podido ser.... Piensa que vas a tener mucho tiempo para disfrutarlo, no merece la pena empezar a tener calentones Un saludo Responder
Spandau/78 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Pues ya está aquí a falta de matricularlo. Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
karpofono Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Pues ya está aquí a falta de matricularlo. Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Enhorabuena, eso está hecho. A disfrutar la Semana Santa [emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bradock1984 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Enhorabuena!!! Buen finde a todos!! Responder
matraca Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Esto ya es mas normal............. A disfrutarlo Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Me alegro que ya lo tengas, ahora a presentarlo en condiciones y disfrutarlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.