jjfk Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas, Recurro a vosotros después de haber llevado el coche al taller 2 veces y no encontrar solución al problema. Os explico, el coche cuenta con 65.000 kms, y hace un ruido en la dirección en parado al girar el volante y lo hace cuando le viene en gana, es como un crujido, en el taller me dijeron que no era problema de la caja de la dirección sino del roce de la caja de la dirección que va sobre la cuna, que es metal con metal y que apretando los tornillos se solucionaría, la verdad es que cuando lo hicieron parece que sonaba algo menos, pero lo sigue haciendo, se lo han hecho 2 veces y no consiguen eliminarlo, hay días que suena y otros que no, le han mirado y no es ningún ruido de suspensión ni de nada. Con el coche apagado y haciendo fuerza para girar la dirección tampoco suena y subido en el elevador tampoco. Me dijeron que el modelo anterior hacia ruido cuando no estaba bien alineada la dirección, las ruedas están llegando a los testigos y están un poco más desgastadas por el interior, pero no exagerado. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. Responder
RaulCS Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenas, Recurro a vosotros después de haber llevado el coche al taller 2 veces y no encontrar solución al problema. Os explico, el coche cuenta con 65.000 kms, y hace un ruido en la dirección en parado al girar el volante y lo hace cuando le viene en gana, es como un crujido, en el taller me dijeron que no era problema de la caja de la dirección sino del roce de la caja de la dirección que va sobre la cuna, que es metal con metal y que apretando los tornillos se solucionaría, la verdad es que cuando lo hicieron parece que sonaba algo menos, pero lo sigue haciendo, se lo han hecho 2 veces y no consiguen eliminarlo, hay días que suena y otros que no, le han mirado y no es ningún ruido de suspensión ni de nada. Con el coche apagado y haciendo fuerza para girar la dirección tampoco suena y subido en el elevador tampoco. Me dijeron que el modelo anterior hacia ruido cuando no estaba bien alineada la dirección, las ruedas están llegando a los testigos y están un poco más desgastadas por el interior, pero no exagerado. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. Hola, ¿Puede ser como este ruido del video? https://www.dropbox.com/s/9679f1cjbm025va/V%C3%ADdeo%207-4-17%200%2000%2012.mov?dl=0 Responder
LOSTE Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenas, Recurro a vosotros después de haber llevado el coche al taller 2 veces y no encontrar solución al problema. Os explico, el coche cuenta con 65.000 kms, y hace un ruido en la dirección en parado al girar el volante y lo hace cuando le viene en gana, es como un crujido, en el taller me dijeron que no era problema de la caja de la dirección sino del roce de la caja de la dirección que va sobre la cuna, que es metal con metal y que apretando los tornillos se solucionaría, la verdad es que cuando lo hicieron parece que sonaba algo menos, pero lo sigue haciendo, se lo han hecho 2 veces y no consiguen eliminarlo, hay días que suena y otros que no, le han mirado y no es ningún ruido de suspensión ni de nada. Con el coche apagado y haciendo fuerza para girar la dirección tampoco suena y subido en el elevador tampoco. Me dijeron que el modelo anterior hacia ruido cuando no estaba bien alineada la dirección, las ruedas están llegando a los testigos y están un poco más desgastadas por el interior, pero no exagerado. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. Hola, ¿Puede ser como este ruido del video? https://www.dropbox.com/s/9679f1cjbm025va/V%C3%ADdeo%207-4-17%200%2000%2012.mov?dl=0 Ami en ocasiones me hace ese ruido que comentas del vídeo en la dirección, solo que girando en parado. Responder
RaulCS Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenas, Recurro a vosotros después de haber llevado el coche al taller 2 veces y no encontrar solución al problema. Os explico, el coche cuenta con 65.000 kms, y hace un ruido en la dirección en parado al girar el volante y lo hace cuando le viene en gana, es como un crujido, en el taller me dijeron que no era problema de la caja de la dirección sino del roce de la caja de la dirección que va sobre la cuna, que es metal con metal y que apretando los tornillos se solucionaría, la verdad es que cuando lo hicieron parece que sonaba algo menos, pero lo sigue haciendo, se lo han hecho 2 veces y no consiguen eliminarlo, hay días que suena y otros que no, le han mirado y no es ningún ruido de suspensión ni de nada. Con el coche apagado y haciendo fuerza para girar la dirección tampoco suena y subido en el elevador tampoco. Me dijeron que el modelo anterior hacia ruido cuando no estaba bien alineada la dirección, las ruedas están llegando a los testigos y están un poco más desgastadas por el interior, pero no exagerado. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. Hola, ¿Puede ser como este ruido del video? https://www.dropbox.com/s/9679f1cjbm025va/V%C3%ADdeo%207-4-17%200%2000%2012.mov?dl=0 Ami en ocasiones me hace ese ruido que comentas del vídeo en la dirección, solo que girando en parado. A mí me ocurre lo mismo. El ruido lo hace parado arrancado, al aparcar vamos... ¿Tienes alguna idea o te han diagnosticado algo? He pensado que a lo mejor algunos dientes de la cremallera que estarán al caer ya que el que no lo haga siempre no tiene sentido. Responder
LOSTE Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Ami no me dijeron nada, simplemente que lo mirarían, lo revisaron en varias ocasiones, varios mecánicos y todos dicen que nada, que no tiene nada. Yo no lo veo así pero bueno. Responder
RaulCS Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Ami no me dijeron nada, simplemente que lo mirarían, lo revisaron en varias ocasiones, varios mecánicos y todos dicen que nada, que no tiene nada. Yo no lo veo así pero bueno. En principio lo llevaré la semana que viene a que le echen un vistazo ya que el tema de que un día suene y al otro no, dificulta mucho las cosas porque a saber de dónde puede venir... Responder
jjfk Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas, Recurro a vosotros después de haber llevado el coche al taller 2 veces y no encontrar solución al problema. Os explico, el coche cuenta con 65.000 kms, y hace un ruido en la dirección en parado al girar el volante y lo hace cuando le viene en gana, es como un crujido, en el taller me dijeron que no era problema de la caja de la dirección sino del roce de la caja de la dirección que va sobre la cuna, que es metal con metal y que apretando los tornillos se solucionaría, la verdad es que cuando lo hicieron parece que sonaba algo menos, pero lo sigue haciendo, se lo han hecho 2 veces y no consiguen eliminarlo, hay días que suena y otros que no, le han mirado y no es ningún ruido de suspensión ni de nada. Con el coche apagado y haciendo fuerza para girar la dirección tampoco suena y subido en el elevador tampoco. Me dijeron que el modelo anterior hacia ruido cuando no estaba bien alineada la dirección, las ruedas están llegando a los testigos y están un poco más desgastadas por el interior, pero no exagerado. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. Hola, ¿Puede ser como este ruido del video? https://www.dropbox.com/s/9679f1cjbm025va/V%C3%ADdeo%207-4-17%200%2000%2012.mov?dl=0 Ese es el ruido exactamente!!!! Lo que dices, un día lo hace y otro no, llegó hasta el punto de que un día sonaba a cada giro y al siguiente quede con el mecánico y fui y no lo hacía y estuve dando vueltas media hora con el coche girando el volante para arriba y para abajo y no conseguí que lo hiciera y me tuve que ir con las mismas, estoy frustrado con el tema. Debe de ser común, a mi me han apretado los tornillos que sujetan la caja de dirección 2 veces y nada. He notado que cuando lo hace, lo hace nada más parar con el coche, después de estar un rato en parado, ya no lo hace. A ver si entre todos y algún mecánico hábil, damos con el tema, porque me pone malo esos ruidos. Responder
ToxiKaL Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Justamente me acabo de comprar hace dos semanas un A3 SPORTBACK(2008) y cuando lo probé no lo hacia ese ruido... Pero a veces si que es verdad que me lo hace... sobre todo en parado y cuando aparco. No he llevado a mirarlo todavía pero tengo un año de garantia... si decido a llevarlo y dan con el problema os digo. Un saludo. Responder
RaulCS Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Yo quiero llevarlo la semana que viene porque ahora el ruido es más frecuente que menos así que espero que el mecánico vea algo porque me da que estará difícil sin saber de dónde puede venir... A ver si entre todos unimos experiencias e info y salimos de dudas dando con la tecla. Saludos. Responder
gubman Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 el ruido del video me parece a mi mas o una holgura de cardan o un diente comido de este o flojo..... Responder
jjfk Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 A mi me dijeron que no era problema de dentro de la caja de dirección sino del anclaje de esta al chasis, pero no me lo solucionaron, a ver que dicen a los demás en los talleres. Responder
RaulCS Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Yo estoy esperando que me llamen del taller. En cuanto sepa algo os informo. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jjfk Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Os han dicho algo sobre el tema? El mio sigue igual. Responder
RaulCS Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 21:59, jjfk dijo: Os han dicho algo sobre el tema? El mio sigue igual. Tengo a mi mecánico de baja por paternidad así que hasta nueva orden nada... El mío sigue crujiendo sobre todo en frío Responder
jjfk Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 El mio lo he comprobado, en frío también es cuando suena, después cuando has girado unas cuantas veces el volante, deja de hacerlo tanto, cuando te digan nos cuentas a ver si lo solucionamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.