krasty78 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Muyyyy guapo a disfrutarlo. Lo de la Luz de quattro que se refleja en el suelo viene de serie? Que aparece siempre quattro, los aros,etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Esta guapisimimo figura, ahora que lo he visto me alegro mas de habérmelo puesto. Cuantos colores se pueden poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avatarSP Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Pff qué pasada.. hay extras de los que dan poca publicidad.. los podrían lucir más en los concesionarios, folletos.. antes de hacer los pedidos..! Una pregunta.. viene de serie con baca? Es decir, las 2 barras transversales en su funda para instalarlas? Me dijeron que sí en el concesionario pero no me fío.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Las próximas me pongo el babero :goodjob: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicar1503 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 como me alegro de haber puesto ese extra queda sencillamente espectacular a disfruarlo compi muy pero que muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VivoA5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Muyyyy guapo a disfrutarlo. Lo de la Luz de quattro que se refleja en el suelo viene de serie? Que aparece siempre quattro, los aros,etc No, no viene de serie, me lo regalaron en el conce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VivoA5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Esta guapisimimo figura, ahora que lo he visto me alegro mas de habérmelo puesto. Cuantos colores se pueden poner? Se pueden poner 4 Blanco, Rojo, azul y otro blanco que también ilumina la zona de los pies, más uno que va en función al modo de conducción que lleves (imagino) que variará según la configuración que pongamos de conducción. No sé si me he explicado bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VivoA5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Pff qué pasada.. hay extras de los que dan poca publicidad.. los podrían lucir más en los concesionarios, folletos.. antes de hacer los pedidos..! Una pregunta.. viene de serie con baca? Es decir, las 2 barras transversales en su funda para instalarlas? Me dijeron que sí en el concesionario pero no me fío.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk De serie (por lo menos el mío) viene con las barras de techo en su funda, con una red para sujetar bultos en el maletero más un separador de carga que también viene en su funda, si abates los asientos tiene unos anclajes en el techo interior para instalar el separador de carga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Esta guapisimimo figura, ahora que lo he visto me alegro mas de habérmelo puesto. Cuantos colores se pueden poner? Se pueden poner 4 Blanco, Rojo, azul y otro blanco que también ilumina la zona de los pies, más uno que va en función al modo de conducción que lleves (imagino) que variará según la configuración que pongamos de conducción. No sé si me he explicado bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A quedado claro, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Precioso!!! Me encanta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Muchas gracias. A disfrutarlo. Slds Muyyyy guapo a disfrutarlo. Lo de la Luz de quattro que se refleja en el suelo viene de serie? Que aparece siempre quattro, los aros,etc No, no viene de serie, me lo regalaron en el conce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCQ7 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 (editado) El mío tiene La Luz ambiente pero no la proyecccion quattro al abrir...era un extra aparte no? Sabes si se puede poner a posteriori? Editado 9 de Abril del 2017 por DOCQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VivoA5 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 El mío tiene La Luz ambiente pero no la proyecccion quattro al abrir...era un extra aparte no? Sabes si se puede poner a posteriori? Me lo pusieron en el conce a posteriori Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimerp Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Enhorabuena!!! precioso!!! lo de quattro reflejado ya me ha picado, voy a investigarlo!!! Disfrútalo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Últimamente los concesionarios están muy enrollados Los tapones de las válvulas los regalan a casco-porros, pero lo del logo ya hablamos de mayores su precio supera los 100 euros, ojala sigan ejemplos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.