Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos, ojalá alguien pueda ayudarme

Hace unos días se encendió la luz EPC . El auto temblaba mucho sobretodo en ralentí. Lo llevé donde mi mecanicó especializado en Audi . Lo metió al comput*dor y éste le arrojó problemas en las bujías 5 y 6 .

Se cambiaron las bujías y siguió arrojando el mismo error en 5 y 6. El Mecanico me cuenta a partir de esto que la causa pueden ser los inyectores, con lo cual cambia los inyectores del 3 y 4 cambiándolos al 5 y 6 . El comput*dor a partir de este cambio siguió arrojando problemas en el 5 y 6 . Eso fue hoy con lo cual me comenta que es muy probable que sea un problema electrónico y una opción clara es que pueda ser el comput*dor .

Ojalá me pudieran ayudar

Muchas gracias

Publicado

¿? La verdad que no me parece muy lógico la reparación que te han hecho.

Yo empezaría cambiando las 6 bujías y las 6 bobinas. De todos modos, siempre puedes borrar los fallos e intercambiar las bobinas de cilindro y así descartas.

salu2

Publicado

Gracias por tu respuesta. Entiendo que el descarte no ha sido cambiando todo. Como el error lo arroja en 5 y 6 , ha ido cambiando bobinas y bujías de las buenas ( las que no arrojan error) al 5 y 6 , y el comput*dor continúa dando error en5 y 6. Entiendo y estoy seguro que el mecánico no ha hecho el cambio de todo. Saludos

Publicado

La bobina 5 y 6 si no me equivoco, son mirando al coche hacia el miro las de la bancada de la derecha las dos ultimas, más cerca de la luna.

Puede que este mal el cableado o mal conectado.

Publicado

Muchas gracias Serjio por tu respuesta. Es también una alternativa

Logré hablar hoy con un mecánico del servicio técnico y su opinión era que antes de nada era necesario revisar la compresión para ver si era problema de motor..

Agradecido ??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.