potxolin Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Hola muy wenas, Voy a ir ahora mismo a x el coche al concesionario despues de un golpe que me dio otro vehiculo (culpa suya obviamente) Me han sustituido la llanta (rs19") a una original y un foco Ambos estaban un poco o casi nada dañados La llanta rozada y el foco con una grietilla La duda viene ahora.... son mias esas piezas? Estoy obligado a que me las den? Son del seguro? Se las cadena audi para reparar y posteriormente venderlas? Gracias Responder
cstan Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 hola potxolin, yo entiendo que esas piezas son tuyas ya que el coche es tuyo de tu propiedad. Responder
A4b8 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 A mi me cambiaron la carcasa de unos de los espejos y me dieron la vieja. Saludos... Responder
matraca Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 El concesionario estate tranquilo que no quieren desechos para nada y menos para ponerlas en venta. Podría darse el caso que las exigieran la compañía contraria, depende de lo retorcida que sea.... Lo normal es que te las quedes sin mas. Un saludo. Responder
Wannaky Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Buenas, Las piezas son de quien las paga, en este caso de la compañía de seguros... Exigir no puedes exigir nada, otra cosa es que la compañía no las quiera y autorice al concesionario a dártelas. Sds... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenas, Las piezas son de quien las paga, en este caso de la compañía de seguros... Exigir no puedes exigir nada, otra cosa es que la compañía no las quiera y autorice al concesionario a dártelas. Sds... +1 Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Son lo que se denominan restos. Si el seguro paga los restos son del seguro salvo que se pacte otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.