Josemarijg Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Hola, tengo el navigation plus en mi antiguo a3 y lo quiero cambiar a mi audi a4 b6 que viene con la radio de serie, pero no se si puedo porque los marcos no son iguales. Se que tengo q cambiarle la caja de adentro por una de 2 din. Si me pudieras ayudar. Os dejo unas imágenes por si me podéis ayudar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrick28 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Tienes que cambiar el mueble del a4 por el 2 din,adaptar el clima o cambiarlo por el del b7 y poco mas,creo que no hace falta marco encaja perfecto en el mueble nuevo. Pasate por bricos que esta bien explicado todo paso a paso. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemarijg Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Muchas gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Bienvenido Josemarijg La radio no te vale, ya que las del A3 tienen los cantos redondeadors y los nuestros acaban en esquina. Luego le tendrias que poner el mueble y el clima de un 2 din o adaptarlo como dice Patrick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Si cambias el marco la radio vale sin problema Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Si cambias el marco la radio vale sin problema Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk y donde puedes conseguir el marco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.