txikilin Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Buenas. Mi alroad lleva la radio que trae de serie con su cargador de cd de 6 en el maletero Haber si alguno sabe cuál es el err1 porque me marca ese error cuando quiero poner el cd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Pero te fallará sólo el cd en la posición 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Ese cd no lo lee bien y por eso sale el error. Lo quitas del cargador y se arreglará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 ¿Cuando das es contacto, es decir, cuando pones la llave para dar corriente al coche oyes al cargador del CD un ruido mecanico que corresponde con el leer los 6 CDs? Si no es así o bien hay algún problema con los conectores, o se ha muerto la placa base del cambiadro de CDs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.