darranz Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en Audi. Tengo un A3 Sedan SLINE Gris Daytona 2.0 TDI S TRONIC de noviembre del 2.014. Me venía con sensor de aparcamiento trasero únicamente acústico ya que lo compre a través de Audi Select y mi pregunta es si es posible a través del Vag-Com instalar la visualización del Parking Systems en la pantalla MMI?????? Muchas gracias de antemano y estaré muy atento a todos vuestros consejos cr@cks!!!! :) Responder
jessy Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Si Representación visual del asistente de aparcamiento (APS) [10] Parking aid 2 -> Long coding -> Byte 2 -> Bit 0 = visual representation parking sensors Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 claro ejemplo...posteo sin buscar..tengo la solución..no doy las gracias.. y desaparezco... Por favor USA EL BUSCADOR..!!!!! Responder
jessy Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Torvic dijo: claro ejemplo...posteo sin buscar..tengo la solución..no doy las gracias.. y desaparezco... Por favor USA EL BUSCADOR..!!!!! Mea culpa Torvic conteste sin mirar Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 11 horas, jessy dijo: Mea culpa Torvic conteste sin mirar La culpa no es tuya, gracias por aportar. Pero a los que vienen en este plan, pasad de ellos. Que se presenten, aporten y después ya ayudamos. Si lo quieren todo masticado, que se vayan a otro lado. No aportan nada y ni siquiera da las gracias, gentuza. Responder
avant_quattro Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Eso si que es llegar y besar el santo....1º mensaje y solucionada la duda en el momento No sé si lo habrá leído pero muy atento, como ponía en el post, no parece estar sALu2s y paciencia. Responder
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 16 horas, jessy dijo: Mea culpa Torvic conteste sin mirar para nada es tu culpa jessy... para nada..yo he ayudado a mucha gente.. no se.. yo no entro a casa de nadie y digo..oigaaaa 2+2.. respuesta ..son 4.. Por lo menos digo ...gracias..hasta luego.. en fin.... Jessy no lo sientas.. gracias por aportar!!! Responder
rollover Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 (editado) hace 11 horas, FrA1l3 dijo: La culpa no es tuya, gracias por aportar. Pero a los que vienen en este plan, pasad de ellos. Que se presenten, aporten y después ya ayudamos. Si lo quieren todo masticado, que se vayan a otro lado. No aportan nada y ni siquiera da las gracias, gentuza. +1000, Pero ya da igual lo que pongamos, porque no lo va a ver Editado 10 de Mayo del 2017 por rollover Responder
litening Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 perdonar pero e intentado codificar segun lo habeis puesto y no e podido. los vuestros son restiling? gracias un saludo Responder
Torvic Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 29/6/2017 a las 22:26, litening dijo: perdonar pero e intentado codificar segun lo habeis puesto y no e podido. los vuestros son restiling? gracias un saludo El mio es pre.. y lo activé en el mio y en el de otro compañero.. Responder
Alexgon Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Como dice litenig yo también lo intentado y no lo consigo no se que puedo hacer tengo el vagcom 17.3.1 y tengo el restyling gracias un saludo Responder
litening Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 10:27, Torvic dijo: El mio es pre.. y lo activé en el mio y en el de otro compañero.. Torvic perdona que contesta tan tarde.pero la codificación que has seguido es la que han puesto en este hilo.un saludo Responder
Torvic Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 hace 1 hora, litening dijo: Torvic perdona que contesta tan tarde.pero la codificación que has seguido es la que han puesto en este hilo.un saludo si, es la codificación que seguí.. nada que perdonar litening.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.