jlgarce Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Hola a todos, tengo problemas con el piloto trasero izquierdo. Cuando arranco lucen todas las bombillas pero al circular un poco empiezan a encenderse los testigos de luz fundida y las bombillas dejan de lucir He cambiado las bombillas y sigue igual por lo que sospecho que puede ser el fusible. Alguien sabe dónde está este fusible. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Creo que esta donde va el gato, maletero parte derecha. Responder
tomas72 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Buenas tardes, me inscribo al hilo porque tengo el mismo problema que tu, llevo unos días saliendo loco y la cosa que no encuentro en el manual donde esta el puñetero fusible. Espero que alguien nos pueda ilustrar puesto que veo que es un poco raro que a los dos nos pase en el mismo sitio...En el faro trasero izquierdo!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Si fuese fusible iría o no iría.......... no creo que sea eso, el Vuestro es LED? Responder
tomas72 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 El mio no, y el suyo supongo que tampoco porque el sabría que puede ser fallo de eso por el tema de los fusibles que hay que ponerle especiales Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 El mio es del 2005 y lleva LED los traseros de seria y no lleva nada instalado.... revisar la conexion de faro. (EL CONECTOR) os digo ahora donde esta ese fusible.. voy a buscarlo Responder
tomas72 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Si fuese fusible iría o no iría.......... no creo que sea eso, el Vuestro es LED?Muchas gracias, yo ya te digo que he salido loco buscándolo y nada de nada!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Responder
tomas72 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Mira, acabo de leer esto en el foro, échale un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/221161-testigo-fallo-en-luces-traseras/page-3 Este es nuestro problema!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 jod**, he revisado todos los esquemas de portafusibles y no apararece en ninguno. No aparece que ponga nada de Luces de posicion ni nada... Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 mirar aqui.... http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Dotacion_fusibles_A6.pdf Responder
tgmourino Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 El problema, casi seguro, lo tenéis con el conector del piloto. El pin de masa hace arcos y acaba dando un error del FIS. Un poco de estaño en el pin del piloto y cerrar un poco el del conector y a correr. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vaquilla23 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Efectivamente el problema es la masa, buscar el briconwue hay en pdf por el foro y se acabó la locura Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
jlgarce Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Gracias a todos por la información, efectivamente era el pin de masa de la clavija. Siguiendo las instrucciones del brico, problema solucionado. Mil gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.