Ricardo35 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 (editado) Hola compis. Resulta que hoy he observado que el OIL que me sale en el cuadro al arrancar no se quita cuando antes a los pocos segundos se quitaba y aparecia el parcial...Ahora no se quita el OIL y cambia a INSPECCION SERVICE y hace poco que le cambie el aceite,filtro de aceite y filtro de aire. ¿que puede ser? el cuenta si me cuenta por el momento. Un saludo. Editado 6 de Abril del 2017 por Ricardo35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Eso es que se te ha juntado las dos cosas. Aunque le cambies todo eso el aviso no se va solo, teoricamente te lo tendrian que haber quitado en el taller. Dependiendo del año se puede quitar con una combinación de la llave y el botón del reloj, si no hay que hacerlo con el vagcom. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo35 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 (editado) Eso es que se te ha juntado las dos cosas. Aunque le cambies todo eso el aviso no se va solo, teoricamente te lo tendrian que haber quitado en el taller. Dependiendo del año se puede quitar con una combinación de la llave y el botón del reloj, si no hay que hacerlo con el vagcom. S2 Si de echo en el taller me lo quitaron cuando me cambiaron el aceite y filtros ya hace mas de 3 meses pero lo curioso esque desde entonces todo perfecto pero no me habia ocurrido hasta hoy. Lo que tambien he observado es que el reloj se me a parado. Editado 6 de Abril del 2017 por Ricardo35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.