Fran651 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 ¿Habéis activado (no sé si se podrá...) para que se enciendan sólo las luces diurnas en el modo coming home/leaving home cuando los faros son de xenón...? He leído por le foro que hay alguien que ha activado las luces de giro estáticas.. ¿Cómo se activa todo esto? Gracias Responder
nomtoni Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Yo esas activaciones no las he visto, aunque no estoy seguro, en cualquier caso, me interesa. Responder
Jasuapd Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 En el subforo del A7 las teneis.Yo las he probado en un A6 c7 y funcionan.No se en vuestro modelo si sera igual Responder
Fran651 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 En el subforo del A7 las teneis.Yo las he probado en un A6 c7 y funcionan.No se en vuestro modelo si sera igual Muchas gracias, le hecho un vistazo Responder
Fran651 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 En 2017-4-6 a las 22:37, Jasuapd dijo: En el subforo del A7 las teneis.Yo las he probado en un A6 c7 y funcionan.No se en vuestro modelo si sera igual Pues a mi no me ha funcionado...alguien lo ha probado...??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.