Gevorg Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Hola compañeros! Pues eso como he dicho en el titulo. En relent (frio y cal.) hace falsas explosiones. No muy fuertes, pero aveces llega hasta temblar el coche. Bujías, bobinas están cambiadas. El coche funciona con el GLP y con el GLP igual pero no tanto como con Gasolina. No se si tiene que ver algo con otro o no. El otro problema es cuando aranco el coche en frio después que pasa un rato, cuando sube C° un poco, cae el tensión (digamos baja hasta 10 vol.) y de repente recupera otra vez. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Parece que tienes un problema en el arternador. Yo creo que podrían ser las escobillas gastadas. Es barato cambiarlas... Respecto a las falsas explosiones es difícil decirlio, al menos para mí y estando adaptado a gas. ¿Una entrada de aire, "aire infiltrado" lo llaman? Responder
Gevorg Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Y aparte de eso? No creo que entra aire infiltrado, por que esta comprobado ya. Y la del escobillas hay que quitar alternadorsi o no? El otro día estaba mirando parecía posible sin quitar pero muy complicado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Gevorg Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Es posible que sea algo de caudimetro? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Mario A6 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Puede ser también el caudalimetro, si está midiendo mal y le indica a la centralita que inyecte más combustible puede ser causa de esas explosiones, ¿te está consumiendo más combustible desde que has detectado el fallo? Saludos. Responder
Gevorg Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Puede ser que ha subido un pelin pero la verdad no noto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.