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Hola compañeros!

Pues eso como he dicho en el titulo.

En relent (frio y cal.) hace falsas explosiones.

No muy fuertes, pero aveces llega hasta temblar el coche. Bujías, bobinas están cambiadas. El coche funciona con el GLP y con el GLP igual pero no tanto como con Gasolina.

No se si tiene que ver algo con otro o no. El otro problema es cuando aranco el coche en frio después que pasa un rato, cuando sube C° un poco, cae el tensión (digamos baja hasta 10 vol.) y de repente recupera otra vez.

 

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Parece que tienes un problema en el arternador. Yo creo que podrían ser las escobillas gastadas. Es barato cambiarlas...

 

 

Respecto a las falsas explosiones es difícil decirlio, al menos para mí y estando adaptado a gas. ¿Una entrada de aire, "aire infiltrado" lo llaman?

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Y aparte de eso? No creo que entra aire infiltrado, por que esta comprobado ya. Y la del escobillas hay que quitar alternadorsi o no? El otro día estaba mirando parecía posible sin quitar pero muy complicado.

 

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Puede ser también el caudalimetro, si está midiendo mal y le indica a la centralita que inyecte más combustible puede ser causa de esas explosiones, ¿te está consumiendo más combustible desde que has detectado el fallo?

 

Saludos.

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