JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 En FIS sale cuando tienes error o pinchazo. Te sale en MMI presión y temperatura? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 En FIS sale cuando tienes error o pinchazo. Te sale en MMI presión y temperatura? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Si. En MMI presión y temperatura de las cuatro ruedas. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Haber si te pillas el vag com Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Tengo vag-com, el problema es que donde lo tenía instalado (tablet) el querido Windows me la ha liado y estoy en el pueblo y hasta que no llegue a Madrid, complicado revivir la tablet. Luego intento mover él sobremesa y pasar el vag-com, querías algo en especial o solo el módulo de los sensores. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Pues ver la codificación que llevas en la unidad de los sensores y ver si tu puedes entrar en coding de la unida ABS y que codificación llevas. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Y una foto de la etiqueta de estas de tu coche. La gris q va en maletero en el hueco de la rueda repuesta Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Foto de la etiqueta de extras q llevas la q esta en el hueco rueda repuesto Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Foto de la etiqueta de extras q llevas la q esta en el hueco rueda repuesto Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Esta es la pegatina de mi coche. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Achooooii. .. ese es tu coche? Cuantos caballos tiene? La virgen juana Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Achooooii. .. ese es tu coche? Cuantos caballos tiene? La virgen juana Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Este es mi coche por si quieres verlo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359430-me-presento-en-este-subforo/ En cuanto pueda te hago lecturas de lo otro. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 c6 no lleva antena en el maletero, ese sistema que has puesto es de a8 pero vamos mientras tengas un error no va funcionar Responder
ximo@6 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 (editado) cuando tienes un pinchazo o la presión baja sale una advertencia en el cuadro y te dice la rueda que es, pero ojo yo solo he visto una rueda floja no he pinchado todavía no tengo ese disgusto de saberlo la codificación del abs no tiene nada que ver con este sistema, puesto que en nuestro modelo es independiente de este sistema el calculo lo hace real en la rueda por el sensor, no por las vueltas que da Editado 9 de Abril del 2017 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 codificación de abs 0004488 codificación de tpms 0222420 Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Ximo@6 muchas gracias. Compre la centralita rdk como de un A6 C6. La antena realmente no va en maletero, va en el techo.parte trasera pero por no desmontar más la pise ahí. Y aparte kufatec me mando el cable con sensor de techo también. Por lo q veo en tu codificación llevas más kilos de presión delante q atrás? Otra cosa q centralita llevas montada? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Llevo esta. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.