Jump to content

Quien lleva TPMS RDK en su A6 C6? (Monitoreo de presion y temperatura)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo vag-com, el problema es que donde lo tenía instalado (tablet) el querido Windows me la ha liado y estoy en el pueblo y hasta que no llegue a Madrid, complicado revivir la tablet.

Luego intento mover él sobremesa y pasar el vag-com, querías algo en especial o solo el módulo de los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ver la codificación que llevas en la unidad de los sensores y ver si tu puedes entrar en coding de la unida ABS y que codificación llevas.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una foto de la etiqueta de estas de tu coche. La gris q va en maletero en el hueco de la rueda repuesta

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achooooii. .. ese es tu coche? Cuantos caballos tiene? La virgen juana

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Este es mi coche por si quieres verlo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359430-me-presento-en-este-subforo/

 

En cuanto pueda te hago lecturas de lo otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tienes un pinchazo o la presión baja sale una advertencia en el cuadro y te dice la rueda que es, pero ojo yo solo he visto una rueda floja no he pinchado todavía no tengo ese disgusto de saberlo

 

 

la codificación del abs no tiene nada que ver con este sistema, puesto que en nuestro modelo es independiente de este sistema el calculo lo hace real en la rueda por el sensor, no por las vueltas que da

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 muchas gracias. Compre la centralita rdk como de un A6 C6. La antena realmente no va en maletero, va en el techo.parte trasera pero por no desmontar más la pise ahí. Y aparte kufatec me mando el cable con sensor de techo también. Por lo q veo en tu codificación llevas más kilos de presión delante q atrás? Otra cosa q centralita llevas montada?

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.