Tyrant21 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues eso chicos, estoy aki linadome a grabar cd´s de musica pal buga ya ke el jueves me lo dan y el viernes me voy a benidorm, y me he parao a pensar, ya que mi hermano tiene un mondeo tdci con radio cd y los cd´s grabados no los lee bien, solo los originales...espero ke este problema no me pase a mi porke sino... Responder
Michelob Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 juassss, me recuerdas a mi hace 5 años cuando me ibana dar el leon Tranki, sigue ahi que van perfect Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 JAJAJA, gracias Michelob, es ke toy aki ke no paro y digo verás tu como vaya a poner alguno y no furrule me veo escuchando Radiolé todo el camino... Responder
Chive Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Suenan a la perfeccion,que quieres oir Radiole dilo y no pongas excusas Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 jajaja Chive me has pillao, ke este finde es el especial de Juanito Valderrama "in session" Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 no compres verbatin q son los q peor van (por lo menos en la shympony) Responder
Michelob Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 yo uso verbatim, cd-r Datalife. hasta ahora bien, tocaremos madera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.