ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Pues no creo que coma mas el techo solar que el open sky!!,aunque no estoy puesto en el tema!!jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me refería al incremento de altura del propio coche, que el golf es como 4 cm más alto que el A3... Por cierto, que tal quedarían unas rotor en un golf? Seguro que bien, esas llantas le sientan bien a cualquier coche... 1.406 era el a3 y 1,479 el golf con la suspension en modo confort...no llega a 8mm....jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Querrás decir centímetros, jejeje perdon...aqui esta uno y otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Pues 6 centimetros mas alto es el golf....aunque tampoco es algo que me quite el sueño!!jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rhapluisody Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 No creo que nadie se haya quejado dinamicamente de los golf por tener un centro de gravedad 0,5 cm más alto xDDDD. Además los golf van mejor tarados que los audi de serie, estos últimos van demasiado por el confort. Aunque claro, esto es algo que se arregla con unas B12, a ver si hay pelas después del paso a restyling! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo es que en el a3 con la s-line iba de maravilla!!,mas que nada porque en pontevedra cada paso de peatones es elevado...y con un suv no puedes cogerlo a mas de 30 que es a lo qie esta limitada la ciudad...entonces era una tonteria cambiar suspension Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo para Golf VI recomiendo encarecidamente la Bilstein B14, lo dejas a la altura que quieras y es bastante mas comoda que las B8+H&R que he tenido en los dos 8P Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo para Golf VI recomiendo encarecidamente la Bilstein B14, lo dejas a la altura que quieras y es bastante mas comoda que las B8+H&R que he tenido en los dos 8P Teniendo suspension electronica DCC casi que mejor paso de la suspension!!jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Alex vaya sorpresa!!! Me he quedado de piedra.. Si es lo que querias, enhorabuena.. Espero seguirte por aqui..un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.