Sinlimites Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Hola,estoy interesado en poner los faros de xenon a mi a3,se todo lo que conlleva,pero aun asi quiero aventurarme a ponérselos,mi intencion es montanserlos sin lavafaros ni reguladores de momento,ya que tengo una itv que me podría hacer la vista gorda en el caso que en los dos años siguientes hasta que me toque rvision,no pueda dejarlo todo legal ,mirando por internet e visto unos adaptadores para los cables para combertir los 10 pines en 12 pines,ya tengo mirado tambien los faros completos con centralitas, balastros y bombillas xenon por unos 500 de segunda mano... Mis dudas son si los adaptadores estos son fiables y es conectar y ya esta,o aun asi hay que meter el vagcom, en fin haber si algun compañero me puede orientar, Gracias de ante mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) Buenos dias Sinlimites. No me gusta crear polemica pero, creo que Si hay Limites. Me parece fatal que publiques en el foro que un centro oficial de itv este dispuesta a cometer una ilegalidad y, ademas, como conductor me fastidia mucho la falta de civismo de los que llevan xenon ilegales y van deslumbrando al resto de conductores. Te pido por favor que reconsideres realizar una instalacion legal. Gracias Editado 8 de Abril del 2017 por Asturmontes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinlimites Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 hola Asturmontes,no te lo tomes a mal, pero me parece que no as entendido nada,yo en mi texto, pongo que lo quiero es poner todo original y legal,pero que de momento solo empezare for los faros y despues pondre lavafaros y reguladores,yo no afirmo 100x100 lo de la itv,pero que si me la dan desfavorable ,ya que por aquel entonces no le e puesto los lavafaros,le pongo los lavafaros y ya esta, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinlimites Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Los que deslumbran a la gente son ,los que en los faros alogenos,montan un kit de xenon ilegal,en un faro que no esta preparado para dicha luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Perdona q te diga. pero asturmontes tiene razon. los xenon se auto regulan siempre que se conectan las luces asi que si pones regulación lo tendras q hacer de forma manual y o no alumbraran bien. Y lo que en la itv te hacen la vista gorda ... si es asi mejor no lo cuentes y menos en un foro publico donde todo el que quiera lo ve. por otro lado te voy a dar una mala noticia ya que los faros xenon llevan un cableado distinto y que te tocara ponerlo si quieres que funcione bien. Se comento en un hilo creo que esta en electricidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinlimites Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Mi intención no es ofender a nadie y si con mis palabras alguien se siente ofendido,lo siento Yo solo pregunto si algún compañero a instalado los faros originales de xenon con los adaptadores que menciono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Creo que es aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339103-pasar-de-faros-halogenos-a-led-o-xenon/ antes de abrir un hilo usa el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliantdi Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Acabamos de montarle a un amigo en su a4 b7 los faros de xenon completos originales de serie, con unos adaptadores que hay. De esos 2 adaptadores salen 2 cables que hubo que conectarlos a la centralita del coche y activar el xenon por VAGCOM, sino las largas no funcionaban. No sé como será en el a3 8v Ahora estamos liados con los reguladores y el cableado de estos. Pero ya te digo yo que sin reguladores deslumbran. Porque no existe ninguna regulacion, estan fijos, la manual no funciona y la automática tampoco. Lo que hemos hecho nosotros es montar a 3 personas atrás y los hemos regulado como mi coche (xenon de serie) hasta que consigamos hacer funcionar bien los reguladores. Pero cuando va en vacio, se quedan tirando a bajos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Mi intención no es ofender a nadie y si con mis palabras alguien se siente ofendido,lo siento Yo solo pregunto si algún compañero a instalado los faros originales de xenon con los adaptadores que menciono No hombre, ni ofendes ni pretendo ofenderte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinlimites Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 No con esto pretendo no aceptar las críticas,valoro todos los consejos, y lo que no quiero es qu se mainterpreten las palabras,espero que entendais que lo unico que quiero es montarlo todo bien y no tener problemas ni con itv ni con guardia civil y por supuesto no deslumbrar a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinlimites Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Creo que es aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339103-pasar-de-faros-halogenos-a-led-o-xenon/ Ok , gracias???? antes de abrir un hilo usa el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinlimites Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Acabamos de montarle a un amigo en su a4 b7 los faros de xenon completos originales de serie, con unos adaptadores que hay. De esos 2 adaptadores salen 2 cables que hubo que conectarlos a la centralita del coche y activar el xenon por VAGCOM, sino las largas no funcionaban. No sé como será en el a3 8v Ahora estamos liados con los reguladores y el cableado de estos. Pero ya te digo yo que sin reguladores deslumbran. Porque no existe ninguna regulacion, estan fijos, la manual no funciona y la automática tampoco. Lo que hemos hecho nosotros es montar a 3 personas atrás y los hemos regulado como mi coche (xenon de serie) hasta que consigamos hacer funcionar bien los reguladores. Pero cuando va en vacio, se quedan tirando a bajos Muchas gracias,es algo que necesitaba saber tanto lo de los reguladores como lo del cableado,creo que empezare por hay,faros,reguladores y cableado... Y un poquillo mas adelante lavafaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 y ya si te animas un buen brico que no eres el unico que quiere hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Laser ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Lo que no entiendo muy bien es el título.... Que quiere decir láser xenon?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.