jesus_fernandez_ Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Tenía la esperanza con la revisión de los 30.000 km que si quitase el mal olor del aire acondicionado, pensando que era de algún filtro. Pero sigue igual, alguien tiene mal olor en el aire acondicionado. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ja4 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Te han cambiado el filtro antipolen? Responder
ergitanito Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Pero lo has comentado en el taller? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Te han cambiado el filtro antipolen?Pues imagino que en la revisión de los 30.000 se cambian todos los filtros.Tengo los cambios incluidos en la financiación. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 A mi no me huele a nada. Aunque te cambien los filtros por mucha revisión si tienes algo pegado en los conductos de ventilación que genere el olor lo seguirá provocando. Si huele como dices desde el principio o casi el problema no es del filtro. Responder
Farru2 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Tienes unos sprays para neutralizar los olores de aire acondicionado...de todos modos la garantía igual se tiene que hacer cargo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Abril del 2017 por Farru2 Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Con tan pocos km no creo sea problema de los filtros y menos del polen y ese del aire acondicionado Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Preguntaré en el concesionario. Si tiene algún filtro especialmente para el aire acondicionado. Es el típico olor de aire acondicionado en coches viejos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Si crees que es eso puedes hacer un tratamiento de ozono. Pero en un coche nuevo me parece super raro Responder
Jasuapd Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Yo le pongo filtro de carbon activo,que es algo mas caro que el normal,pero evita olores de ese tipo y también minimiza bastante los del exterior Responder
upapeto Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola a todos, suele ser problema del agua que se queda estancada en el evaporizador de la climatización, vamos que se pudre y crecen bacterias. Como dice Farru2, hay unos sprays para eso, yo lo hago casi todos los años a los dos coches. Suelo usar uno de la marca HG (unos 10-12€ en ferreterias, leroys y otros), pero hay muchos similares. Con el coche en marcha, pones la calefacción, con el ventilador al mínimo y la recirculación de aire puesta y todas las rejillas abiertas, pones el bote en suelo, detrás del acompañante, lo apretas, cierras el coche y dejas que se vacie (5 min. mas o menos), dejas funcionando el aire un rato y luego lo paras. Todo esto estando tu fuera del coche. Yo lo dejo cerrado toda la noche y luego lo ventilo bien antes de entrar. Te deja un olor a limpio durante unos días. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Buenos días, a mí también me ha empezado a oler, con 12.000 km. Desde hace 15 días, pero no es siempre, ni mucho menos... Pero a lo mejor no todos los días me he detenido apreciar esto... Responder
nigel55 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Como ya han comentado, ese olor suele ser de agua retenida. Yo en mi anterior coche tenía algún manguito mal colocado y en verano siempre se me acumulaba agua en el circuito de refrigeración provocando malos olores al ponerse el marcha el AA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.