Jump to content

Ruido en direccion audi s3 8L


jesus_quik

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el caso es que tengo un audi s3 8L 225cv y al girar la dirección me suena como la bomba de dirección o algo relacionado, la cuestión es que acabo de montarle una bomba de dirección nueva con su liquido verde comprado en audi y se ha purgado correctamente y dejado a nivel, aun así sigue sonando el "guaaa" al girar la dirección, no se que mas mirar o hacer, que pensáis que puede ser? Me tiene bastante desesperado el tema, pues es la segunda bomba que monto pensando que tambien la otra estaba mal.


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes aire en el circuito casi seguro. Si has cambiado la bomba mira a ver no esté algún manguito con algún poro y aspire aire. También puede ser el filtro del deposito, que esté sucio y al aspirar con ganas genere burbujas. Si esto está bien yo seguiría mirando por la cremallera.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes aire en el circuito casi seguro. Si has cambiado la bomba mira a ver no esté algún manguito con algún poro y aspire aire. También puede ser el filtro del deposito, que esté sucio y al aspirar con ganas genere burbujas. Si esto está bien yo seguiría mirando por la cremallera.

 

 

salu2

 

O incluso la propia bomba. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes aire en el circuito casi seguro. Si has cambiado la bomba mira a ver no esté algún manguito con algún poro y aspire aire. También puede ser el filtro del deposito, que esté sucio y al aspirar con ganas genere burbujas. Si esto está bien yo seguiría mirando por la cremallera.

 

 

salu2

 

O incluso la propia bomba. :thumbsup:

 

Ya sería mala suerte ponerla nueva y que esté mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la bomba como comento es nueva y se ha purgado 2 veces ya por desesperacion, he pedido el bote de liquido nuevo a ver si eso lo soluciona... Como digo me tiene el tema desesperado, pues no consigo dejarlo bien.

 

saludos!

 

Has mirado por el orificio del bote si se generan remolinos cuando aspira o similares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, la bomba como comento es nueva y se ha purgado 2 veces ya por desesperacion, he pedido el bote de liquido nuevo a ver si eso lo soluciona... Como digo me tiene el tema desesperado, pues no consigo dejarlo bien.

 

saludos!

 

Has mirado por el orificio del bote si se generan remolinos cuando aspira o similares?

 

 

Si, la verdad es que sería mala suerte, pero por lo que dice, o está mal la bomba o hay alguna obstrucción en el circuito y por eso hace el ruido. Eso es lo que yo pienso, que clrato está no lo vemos y sentimos en directo, para poder ser un poco mas concretos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.