jesus_quik Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Buenas noches, el caso es que tengo un audi s3 8L 225cv y al girar la dirección me suena como la bomba de dirección o algo relacionado, la cuestión es que acabo de montarle una bomba de dirección nueva con su liquido verde comprado en audi y se ha purgado correctamente y dejado a nivel, aun así sigue sonando el "guaaa" al girar la dirección, no se que mas mirar o hacer, que pensáis que puede ser? Me tiene bastante desesperado el tema, pues es la segunda bomba que monto pensando que tambien la otra estaba mal. Saludos! Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Pero ¿te suena en todo momento o solo al final de su recorrido? Responder
jesus_quik Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Pero ¿te suena en todo momento o solo al final de su recorrido?Hola, suena poco al estar quieto el volante pero en el minimo momento que se mueve a algun lado ya esta sonando el ruido "guaannn" a ambos lados Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Quizás pudiera ser la correa y el rodillo del alternador. En muchos vehículos dan ruido. Un saludo. Responder
jesus_quik Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) Por poder puede ser ruido de alternador...pero no ne suena a eso. Os pongo un video que he grabado esta mañana para que podais oirlo. Editado 10 de Abril del 2017 por Carlisu84 Enlace directo Responder
jesus_quik Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Alguien puede ayudarme? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Tienes aire en el circuito casi seguro. Si has cambiado la bomba mira a ver no esté algún manguito con algún poro y aspire aire. También puede ser el filtro del deposito, que esté sucio y al aspirar con ganas genere burbujas. Si esto está bien yo seguiría mirando por la cremallera. salu2 Responder
jesus_quik Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hola, eso mismo sigo pensando yo que puede tener aire pero no se por donde lo coge, pues esta mas que purgado y llevo hasta tuberias nuevas y no fuga...Voy a mirar el tema del bote expansor a ver si fuese eso... Gracias por responder. Responder
susopampin Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Tienes aire en el circuito casi seguro. Si has cambiado la bomba mira a ver no esté algún manguito con algún poro y aspire aire. También puede ser el filtro del deposito, que esté sucio y al aspirar con ganas genere burbujas. Si esto está bien yo seguiría mirando por la cremallera. salu2 O incluso la propia bomba. Responder
jesus_quik Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hola, la bomba como comento es nueva y se ha purgado 2 veces ya por desesperacion, he pedido el bote de liquido nuevo a ver si eso lo soluciona... Como digo me tiene el tema desesperado, pues no consigo dejarlo bien. saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Tienes aire en el circuito casi seguro. Si has cambiado la bomba mira a ver no esté algún manguito con algún poro y aspire aire. También puede ser el filtro del deposito, que esté sucio y al aspirar con ganas genere burbujas. Si esto está bien yo seguiría mirando por la cremallera. salu2 O incluso la propia bomba. Ya sería mala suerte ponerla nueva y que esté mal... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Hola, la bomba como comento es nueva y se ha purgado 2 veces ya por desesperacion, he pedido el bote de liquido nuevo a ver si eso lo soluciona... Como digo me tiene el tema desesperado, pues no consigo dejarlo bien. saludos! Has mirado por el orificio del bote si se generan remolinos cuando aspira o similares? Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Hola, la bomba como comento es nueva y se ha purgado 2 veces ya por desesperacion, he pedido el bote de liquido nuevo a ver si eso lo soluciona... Como digo me tiene el tema desesperado, pues no consigo dejarlo bien. saludos! Has mirado por el orificio del bote si se generan remolinos cuando aspira o similares? Si, la verdad es que sería mala suerte, pero por lo que dice, o está mal la bomba o hay alguna obstrucción en el circuito y por eso hace el ruido. Eso es lo que yo pienso, que clrato está no lo vemos y sentimos en directo, para poder ser un poco mas concretos. Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Yo tuve un A4 b5 y hacia exactamente lo mismo . Era la cremallera . Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Yo tuve un A4 b5 y hacia exactamente lo mismo . Era la cremallera . Pues también podría ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.