GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo tuve un A4 b5 y hacia exactamente lo mismo . Era la cremallera . Ya lo comenté arriba, que también podría ser, pero es mejor ir descartando de mas facil/economico a menos... salu2 Responder
jesus_quik Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Gracias por las respuestas, como comenté anteriormente la bomba es nueva y la segunda que monto por descartarla, las tuberias tambien nuevas y he pedido el bote nuevo para descartarlo tambien, ya si no fuese eso deberia ser la cremallera, cosa que por otro lado no entenderia por que va bien, aun asi seria el próximo paso. Espero solucionarlo pronto y os cuento la solución . Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Gracias por las respuestas, como comenté anteriormente la bomba es nueva y la segunda que monto por descartarla, las tuberias tambien nuevas y he pedido el bote nuevo para descartarlo tambien, ya si no fuese eso deberia ser la cremallera, cosa que por otro lado no entenderia por que va bien, aun asi seria el próximo paso. Espero solucionarlo pronto y os cuento la solución . Saludos Puede aspirar aire o tener alguna fuga o perdida, puedes mirar si los fuelles guardapolvos tienen aceite. salu2 Responder
jesus_quik Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Buenas tardes, os actualizo el tema. He puesto el deposito del líquido de direccion nuevo y sigue el misml ruido por lo que ya sin duda alguna es la cremallera... sabriais decirme si valen las cremalleras de cualquier s3 210cv o tt?? O ha de ser de 225 y su misma referencia? Por otro lado hay algun brico o algo para ver cómo cambiar la cremallera? Saludos y gracias Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Pues ya es lo unico que te quda por cambiar segun dices si... En cuanto a valerte, mira a ver en el etka a ver las referencias que montan y ahí ve si te valen. En cuanto a bricos quizás en el subforo del 8L tienes alguno. En el de B5 si se que existen, igual llevan algún sistema parecido, ya que son de la misma epoca aunque distinto modelo salu2 Responder
jesus_quik Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 En 30/4/2017 a las 11:34, GoNzCiD dijo: Pues ya es lo unico que te quda por cambiar segun dices si... En cuanto a valerte, mira a ver en el etka a ver las referencias que montan y ahí ve si te valen. En cuanto a bricos quizás en el subforo del 8L tienes alguno. En el de B5 si se que existen, igual llevan algún sistema parecido, ya que son de la misma epoca aunque distinto modelo salu2 Gracias por tu respuesta de nuevo, no consigo manejarme muy bien con el etka, me podrias hacer el favor de mirarme si esta referencia de cremallera me valdria? 8N1 422 055 E muchas gracias!! Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 En 29/04/2017 a las 13:44, jesus_quik dijo: Buenas tardes, os actualizo el tema. He puesto el deposito del líquido de direccion nuevo y sigue el misml ruido por lo que ya sin duda alguna es la cremallera... sabriais decirme si valen las cremalleras de cualquier s3 210cv o tt?? O ha de ser de 225 y su misma referencia? Por otro lado hay algun brico o algo para ver cómo cambiar la cremallera? Saludos y gracias También hay talleres que reparan cremalleras y salen muy bien de precio. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 De que año es tu coche? A mi me aparecen estas: Responder
jesus_quik Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 2017-5-3 a las 8:08, GoNzCiD dijo: De que año es tu coche? A mi me aparecen estas: Muchisimas gracias por mirarmelo !! Os actualizo un poco el tema, ya por desesperación he llevado el coche a volkswagen donde trabaja un conocido y me lo ha mirado, coincide con otros diagnósticos que me habían dado y es que no proviene el problema de la cremallera...Se comprobó que no salia apenas liquido después de la bomba(que es nueva) por lo que ahí radica el problema, me comentó que había una válvula o filtro que podría estar obstruido y ser el causante de esto, cosa que es económica y vamos a probar en esta semana a ver si lo soluciona, si no el próximo paso sera mandar la bomba de vuelta, por que si no, ¿que es? Me tiene desesperado el tema ya, estoy ansioso por disfrutar el coche y no hay manera. saludos!! Responder
jesus_quik Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Buenas tardes, actualizo la situación un poco, pienso que esto podría ayudar a alguien para que no cometa mis errores y le facilite una posible situación similar, de eso se trata esto, jejejej. Bien recopilando, tengo cambiada la bomba, bote expansor y tubería(hecha desconozco donde y como pues venia ya puesta), pues esto ultimo parece ser que es el problema según me dicen en la volkswagen, descartada la cremallera, se ve que la tubería esta hecha mal y no permite el paso fluido de liquido y este es devuelto al bote y sube incluso el nivel, ¿solución? dado que la tuberia en audi cuesta 300€, he conseguido una usada por 30€ y es lo próximo que van a montar la semana próxima a ver si con esto se soluciona si no ya me tiraría por un puente... En fin sigo rezando y os mantendré informados. saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 En 16/5/2017 a las 19:37, jesus_quik dijo: Buenas tardes, actualizo la situación un poco, pienso que esto podría ayudar a alguien para que no cometa mis errores y le facilite una posible situación similar, de eso se trata esto, jejejej. Bien recopilando, tengo cambiada la bomba, bote expansor y tubería(hecha desconozco donde y como pues venia ya puesta), pues esto ultimo parece ser que es el problema según me dicen en la volkswagen, descartada la cremallera, se ve que la tubería esta hecha mal y no permite el paso fluido de liquido y este es devuelto al bote y sube incluso el nivel, ¿solución? dado que la tuberia en audi cuesta 300€, he conseguido una usada por 30€ y es lo próximo que van a montar la semana próxima a ver si con esto se soluciona si no ya me tiraría por un puente... En fin sigo rezando y os mantendré informados. saludos! Es posible que dado que ese manguito de alta presión es caro en origen, haya mandado fabricar uno, lo que pasa que no habrán mantenido el diámetro o algo y no consiga un buen caudal a la par que poner un cuello de botella a la bomba... Hay sitios donde te pueden hacer ese manguito a medida e igual que el original, normalmente hacen latiguillos para maquinas industriales y de obra que no te darán problemas. Yo personalmente monté la de origen hace 4 años o así y creo que fue el orden de 280€, a mi no me fugaba pero estaba algo sudada y sería cuestión de tiempo. Dado que tiene muy mal acceso y levanté la admisión para sustituir la bomba de agua auxiliar ya aproveché y lo cambié. Ya nos contarás. Un saludo Responder
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Este manguito en cuestión es expansible, si lo mandas fabricar seguramente te lo fabrican no expandible, que es lo lógico en un sistema hidráulico normal. Imagina pisar el freno y que se "hinche" el manguito... o**** segura! pero el sistema de la dirección funciona así. Si está bien calculado va perfecto. El manguito absorbe la presión que sobra, una especie de depósito de presión en línea... Responder
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