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Ruido en direccion audi s3 8L


jesus_quik

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Gracias por las respuestas, como comenté anteriormente la bomba es nueva y la segunda que monto por descartarla, las tuberias tambien nuevas y he pedido el bote nuevo para descartarlo tambien, ya si no fuese eso deberia ser la cremallera, cosa que por otro lado no entenderia por que va bien, aun asi seria el próximo paso. Espero solucionarlo pronto y os cuento la solución .

Saludos

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Gracias por las respuestas, como comenté anteriormente la bomba es nueva y la segunda que monto por descartarla, las tuberias tambien nuevas y he pedido el bote nuevo para descartarlo tambien, ya si no fuese eso deberia ser la cremallera, cosa que por otro lado no entenderia por que va bien, aun asi seria el próximo paso. Espero solucionarlo pronto y os cuento la solución .

Saludos

Puede aspirar aire o tener alguna fuga o perdida, puedes mirar si los fuelles guardapolvos tienen aceite.

 

 

salu2

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Buenas tardes, os actualizo el tema. He puesto el deposito del líquido de direccion nuevo y sigue el misml ruido por lo que ya sin duda alguna es la cremallera... sabriais decirme si valen las cremalleras de cualquier s3 210cv o tt?? O ha de ser de 225 y su misma referencia? Por otro lado hay algun brico o algo para ver cómo cambiar la cremallera?

 

Saludos y gracias

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Pues ya es lo unico que te quda por cambiar segun dices si...

 

En cuanto a valerte, mira a ver en el etka a ver las referencias que montan y ahí ve si te valen. En cuanto a bricos quizás en el subforo del 8L tienes alguno. En el de B5 si se que existen, igual llevan algún sistema parecido, ya que son de la misma epoca aunque distinto modelo

 

 

salu2

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En 30/4/2017 a las 11:34, GoNzCiD dijo:

Pues ya es lo unico que te quda por cambiar segun dices si...

 

En cuanto a valerte, mira a ver en el etka a ver las referencias que montan y ahí ve si te valen. En cuanto a bricos quizás en el subforo del 8L tienes alguno. En el de B5 si se que existen, igual llevan algún sistema parecido, ya que son de la misma epoca aunque distinto modelo

 

 

salu2

Gracias por tu respuesta de nuevo, no consigo manejarme muy bien con el etka, me podrias hacer el favor de mirarme si esta referencia de cremallera me valdria? 8N1 422 055 E

 

muchas gracias!!

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En ‎29‎/‎04‎/‎2017 a las 13:44, jesus_quik dijo:

Buenas tardes, os actualizo el tema. He puesto el deposito del líquido de direccion nuevo y sigue el misml ruido por lo que ya sin duda alguna es la cremallera... sabriais decirme si valen las cremalleras de cualquier s3 210cv o tt?? O ha de ser de 225 y su misma referencia? Por otro lado hay algun brico o algo para ver cómo cambiar la cremallera?

 

Saludos y gracias

 

También hay talleres que reparan cremalleras y salen muy bien de precio.

 

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En 2017-5-3 a las 8:08, GoNzCiD dijo:

De que año es tu coche?

 

A mi me aparecen estas:

 

Capture.PNG

Muchisimas gracias por mirarmelo:1_grinning: !! Os actualizo un poco el tema, ya por desesperación he llevado el coche a volkswagen donde trabaja un conocido y me lo ha mirado, coincide con otros diagnósticos que me habían dado y es que no proviene el problema de la cremallera...Se comprobó que no salia apenas liquido después de la bomba(que es nueva) por lo que ahí radica el problema, me comentó que había una válvula o filtro que podría estar obstruido y ser el causante de esto, cosa que es económica y vamos a probar en esta semana a ver si lo soluciona, si no el próximo paso sera mandar la bomba de vuelta, por que si no, ¿que es? Me tiene desesperado el tema ya, estoy ansioso por disfrutar el coche y no hay manera.

 

saludos!!

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, actualizo la situación un poco, pienso que esto podría ayudar a alguien para que no cometa mis errores y le facilite una posible situación similar, de eso se trata esto, jejejej. Bien recopilando, tengo cambiada la bomba, bote expansor y tubería(hecha desconozco donde y como pues venia ya puesta), pues esto ultimo parece ser que es el problema según me dicen en la volkswagen, descartada la cremallera, se ve que la tubería esta hecha mal y no permite el paso fluido de liquido y este es devuelto al bote y sube incluso el nivel, ¿solución? dado que la tuberia en audi cuesta 300€, he conseguido una usada por 30€ y es lo próximo que van a montar la semana próxima a ver si con esto se soluciona si no ya me tiraría por un puente...:8_laughing: En fin sigo rezando y os mantendré informados.

 

saludos!

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En 16/5/2017 a las 19:37, jesus_quik dijo:

Buenas tardes, actualizo la situación un poco, pienso que esto podría ayudar a alguien para que no cometa mis errores y le facilite una posible situación similar, de eso se trata esto, jejejej. Bien recopilando, tengo cambiada la bomba, bote expansor y tubería(hecha desconozco donde y como pues venia ya puesta), pues esto ultimo parece ser que es el problema según me dicen en la volkswagen, descartada la cremallera, se ve que la tubería esta hecha mal y no permite el paso fluido de liquido y este es devuelto al bote y sube incluso el nivel, ¿solución? dado que la tuberia en audi cuesta 300€, he conseguido una usada por 30€ y es lo próximo que van a montar la semana próxima a ver si con esto se soluciona si no ya me tiraría por un puente...:8_laughing: En fin sigo rezando y os mantendré informados.

 

saludos!

Es posible que dado que ese manguito de alta presión es caro en origen, haya mandado fabricar uno, lo que pasa que no habrán mantenido el diámetro o algo y no consiga un buen caudal a la par que poner un cuello de botella a la bomba...

Hay sitios donde te pueden hacer ese manguito a medida e igual que el original, normalmente hacen latiguillos para maquinas industriales y de obra que no te darán problemas.

 

Yo personalmente monté la de origen hace 4 años o así y creo que fue el orden de 280€, a mi no me fugaba pero estaba algo sudada y sería cuestión de tiempo. Dado que tiene muy mal acceso y levanté la admisión para sustituir la bomba de agua auxiliar ya aproveché y lo cambié.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo

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Este manguito en cuestión es expansible, si lo mandas fabricar seguramente te lo fabrican no expandible, que es lo lógico en un sistema hidráulico normal. Imagina pisar el freno y que se "hinche" el manguito... o**** segura!

 

pero el sistema de la dirección funciona así. Si está bien calculado va perfecto. El manguito absorbe la presión que sobra, una especie de depósito de presión  en línea...

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