mikel70 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) buenas noches esta tarde e intentado bueno yo no un chico a ponerme lo del test de agujas pero le deja hacer el test pero a la hora de guardarlo no le deja no aparece la opcion standing en el modulo 17 intruments alguna idea ?? que puede ser me podeia ayudar muchas gracias chicos Editado 7 de Abril del 2017 por mikel70 Responder
korny1976 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Tú centralita no lo soporta nada más es eso me temo Responder
mikel70 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Tú centralita no lo soporta nada más es eso me temo cuesta mucho el cambiarla x otra que si la pueda soportar ? Responder
korny1976 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Creo q me equivocado creo q depende del cuadro tiene q ser apartir del 2010 creo y luego hay q casar km para poner los mismos q tenías en tu cuadro y copiar la EEPROM del cuadro tuyo al nuevo vamos un lio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.