Jump to content

Ruido rueda trasera izquierda


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os cuento mi problema por si os pasa a alguno. Todas las mañana cuando monto en el coche y nada mas empezar la marcha, la rueda trasera derecha ( la del copiloto) suena un chirrido muy desagradable. Nada mas quitarse el freno de mano empieza el ruido y ocurre los días de lluvia y humedad. Lo he comentado en el concesionario ya que mi coche esta en garantía, y me dicen que son conscientes del problema en algunos A3 8V y que es debido al roce de la suciedad generada por la pastilla de freno con el disco, vamos que no hay solucion y que me aguante. Sino me dicen que estacione sin poner el freno de mano [emoji15]. Efectivamente sino pongo el freno de mano no hay ruido pero no creo que sea la solución.

A alguien mas le ocurre?

Hago copy paste de la respuesta de Audi

 

3a3e9d588ba43f414d8ab079469f5e09.png

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero,es una put*da que por ser elemento de desgaste no te cubra la garantía y que tenga tan poca,yo lo primerísimo de todo llamaría a audi españa,cuando haces esto,en el concesionario se cagan,literal,a mi cuñada le solucionaron el tema del bimasa igual,coche en garantía y no querían cambiarlo le dije que llamase a audi españa y.....magia embrague nuevo,a las malas si seguramente esa tirada de discos o pastillas han salido defectuosas,coge y cambia el disco y las pastillas,o en su defecto(entiendo que llevas muy pocos kms)cambia primero las pastillas y si persiste cambia disco también,no hay otra solución.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,es una put*da que por ser elemento de desgaste no te cubra la garantía y que tenga tan poca,yo lo primerísimo de todo llamaría a audi españa,cuando haces esto,en el concesionario se cagan,literal,a mi cuñada le solucionaron el tema del bimasa igual,coche en garantía y no querían cambiarlo le dije que llamase a audi españa y.....magia embrague nuevo,a las malas si seguramente esa tirada de discos o pastillas han salido defectuosas,coge y cambia el disco y las pastillas,o en su defecto(entiendo que llevas muy pocos kms)cambia primero las pastillas y si persiste cambia disco también,no hay otra solución.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo ayer me llamaron de AUDI España por una encuesta de satisfacción y les comente el problema. Insistieron en que hablase con el servicio técnico AUDI, así que la semana que viene allí estaré.

 

Actualmente tengo 35.000 km, y en la revisión de 30.000 no sonaba nada.

 

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días compañero,es una put*da que por ser elemento de desgaste no te cubra la garantía y que tenga tan poca,yo lo primerísimo de todo llamaría a audi españa,cuando haces esto,en el concesionario se cagan,literal,a mi cuñada le solucionaron el tema del bimasa igual,coche en garantía y no querían cambiarlo le dije que llamase a audi españa y.....magia embrague nuevo,a las malas si seguramente esa tirada de discos o pastillas han salido defectuosas,coge y cambia el disco y las pastillas,o en su defecto(entiendo que llevas muy pocos kms)cambia primero las pastillas y si persiste cambia disco también,no hay otra solución.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo ayer me llamaron de AUDI España por una encuesta de satisfacción y les comente el problema. Insistieron en que hablase con el servicio técnico AUDI, así que la semana que viene allí estaré.

 

Actualmente tengo 35.000 km, y en la revisión de 30.000 no sonaba nada.

 

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vale sigue llamando a audi españa,aunque verás que no tardarán en llamarte de tu concesionario para decirte que que ha pasado,si insistes al final te cambiaran el conjunto,de verdad insiste.....saludos compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337598-ruido-de-frenos-traseros/

Como puedes ver es comun y en algun caso si tiene solucion. Otra cosa es que quieran, pero con la contestacion que te han dado por escrito pon una reclamacion de consumo y ya veras que rapido reaccionan. Sea o no un elemento de desgaste no pueden vender algo conscientemente de que tiene o puede tener un defecto. Estas amparado.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.