Jump to content

montar cámara trasera y reproducir pelÍculas en MMI


Publicaciones recomendadas

buenos días chicos!!, pues soy nuevo por aquí, acabo de adquirir una unidad de audi A5 quattro 3.0 TDI tiptronic importado de Holanda, y lleva todos los extras, menos la cámara trasera pero se que se puede montar y quería consultaros la forma de hacerlo, si existe ya algún brico y cúal modelo de cámara trasera recomendáis y donde comprarla si en aliexpress o donde.

 

Por otro lado también preguntaros que hay que hacer para reproducir peliculas en la pantalla del MMI, mi modelo lleva cargador de 6 cds y adaptador para ipod pero no lector de tarjeta SD.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola spiderfredy! bienvenido

 

mira aquí esta el post del brico donde instalan una cámara trasera

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344146-brico-camara-trasera-oem-para-mmi-3g-consultas-y-dudas/

y la cámara original la puedes comprar e instalar en vag-navisystem

lo del tema de ver video, solo se puede con el MMI3G+ tendrías que ver que versión de mimi tienes en este otro post lo pone como identificarlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345279-como-identificar-modelo-de-mmi-y-funciones-utiles/

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído ese post para poder identificar mi versión de MMI sigo sin saber identificarla, le he hecho una foto.

 

Que pasos se siguen para identificar la versión según los códigos???, alguien lo puede explicar??

 

007ab87e415f7f2a87c9e01ed03ccc77.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y también como puedo saber de cuantas pulgadas es mi pantalla??, el A5 montaba varios tamaños de pantallas??, ahora me entero, pensé que todos los A5 de los mismos años entre 2008 y año 2014 o 2015 eran todas las pantallas del mismos tamaño.

Buenas.

Para saber de cuantas pulgadas es tu pantalla es tan sencillo como medir la diagonal y dividir los mm ke tiene entre 25.4. Esas son las pulgadas ke tendrá. Hay 2 tamaños. 6.5 y 7 pulgadas.

Haz una foto a los mandos del MMI. Donde los tienes, detras de la palanca de marchas?

Mira si tienes el modulo en el maletero, detras de la tapa ke hay a la izquierda. Suele poner en la pegatina lo ke tienes montado.

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

En la foto no se aprecia bien el boton gordo de la ruleta. El 3G+ tiene como un sub joystick dentro y la pantalla es de 7" la diagonal es de 178mm. Y el 3G es un boton gordo en el centro con pantalla de 6.5" con diagonal de 165mm. En el salpicadero tienes las 2 tarjetas SD verdad? Mira en el maletero ke te viene el modulo del de la radio con la pegatina de lo ke tienes. Te mando una foto del mio veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene el botón grande pero no el sub joistick, entiendo que el mio entonces es el 3G, pero no el plus, el mio no tiene tarjeta SD delante en el frontal sino cargador de 6 cds con conector para ipod en guantera y cargador de dvd para nevegador en el maletero.

 

y si es el MMI 3G, pero no el MMI 3G+, aparte de ser la pantalla un poquito más pequeña la mia, que me pierdo??, que no puedo reproducir videos?¿, algo más?¿, o si que puedo reproducir videos???.

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene el botón grande pero no el sub joistick, entiendo que el mio entonces es el 3G, pero no el plus, el mio no tiene tarjeta SD delante en el frontal sino cargador de 6 cds con conector para ipod en guantera y cargador de dvd para nevegador en el maletero.

 

y si es el MMI 3G, pero no el MMI 3G+, aparte de ser la pantalla un poquito más pequeña la mia, que me pierdo??, que no puedo reproducir videos?¿, algo más?¿, o si que puedo reproducir videos???.

 

gracias!!

Lo mas fiable para saber ke tienes es ir al modulo ke tengas en el maletero y mirar la pegata y ver ke te pone, porke hay un lio del copon con los MMIs... Ke si MMI 2G el 2G plus, el 3G y el 3G plus..... según el año cambia. Igual tienes el 2G plus. Los plus tienen la pantalla de 7" y mayor resolucion 800x480. Video se puede ver en todas, si no lo tienes de serie se le puede meter una interface de otra marca y poner TDT, videos por USB, mirroring del telefono. Para eso hay de todo. Pero lommas importante es ke sepas ke MMI tienes para poder pillar lo ke kieres.

Ke ganas con respecto a lo ke tienes si actualizas? Pues no se ke ganas porke no se ke tienes ahora XD. De todas formas no creo ke te cambie mucho tener actualizado el mmi o no. Puede ke haya alguien ke pueda decirnos si cambia mucho, yo de momento.no he tenido ke actualizarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el mio tiene el botón grande pero no el sub joistick, entiendo que el mio entonces es el 3G, pero no el plus, el mio no tiene tarjeta SD delante en el frontal sino cargador de 6 cds con conector para ipod en guantera y cargador de dvd para nevegador en el maletero.

 

y si es el MMI 3G, pero no el MMI 3G+, aparte de ser la pantalla un poquito más pequeña la mia, que me pierdo??, que no puedo reproducir videos?¿, algo más?¿, o si que puedo reproducir videos???.

 

gracias!!

Lo mas fiable para saber ke tienes es ir al modulo ke tengas en el maletero y mirar la pegata y ver ke te pone, porke hay un lio del copon con los MMIs... Ke si MMI 2G el 2G plus, el 3G y el 3G plus..... según el año cambia. Igual tienes el 2G plus. Los plus tienen la pantalla de 7" y mayor resolucion 800x480. Video se puede ver en todas, si no lo tienes de serie se le puede meter una interface de otra marca y poner TDT, videos por USB, mirroring del telefono. Para eso hay de todo. Pero lommas importante es ke sepas ke MMI tienes para poder pillar lo ke kieres.

Ke ganas con respecto a lo ke tienes si actualizas? Pues no se ke ganas porke no se ke tienes ahora XD. De todas formas no creo ke te cambie mucho tener actualizado el mmi o no. Puede ke haya alguien ke pueda decirnos si cambia mucho, yo de momento.no he tenido ke actualizarlo.

 

Saludos.

jod** muchísimas gracias Toper Harly, me has aclarado algunas cosas, la cosa es que atrás en la pegata por más que leí no ponía nada de MMI por ningún lado, le haré una foto luego y la subiré. Pero he revisado y no pone nada de nada por ningún lado de MMI.

El tema de la pantalla imagino que aunque tenga la de 6,5 pulgadas podría comprarle una de 7 y de más resolución e instalársela también no??.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el mio tiene el botón grande pero no el sub joistick, entiendo que el mio entonces es el 3G, pero no el plus, el mio no tiene tarjeta SD delante en el frontal sino cargador de 6 cds con conector para ipod en guantera y cargador de dvd para nevegador en el maletero.

 

y si es el MMI 3G, pero no el MMI 3G+, aparte de ser la pantalla un poquito más pequeña la mia, que me pierdo??, que no puedo reproducir videos?¿, algo más?¿, o si que puedo reproducir videos???.

 

gracias!!

Lo mas fiable para saber ke tienes es ir al modulo ke tengas en el maletero y mirar la pegata y ver ke te pone, porke hay un lio del copon con los MMIs... Ke si MMI 2G el 2G plus, el 3G y el 3G plus..... según el año cambia. Igual tienes el 2G plus. Los plus tienen la pantalla de 7" y mayor resolucion 800x480. Video se puede ver en todas, si no lo tienes de serie se le puede meter una interface de otra marca y poner TDT, videos por USB, mirroring del telefono. Para eso hay de todo. Pero lommas importante es ke sepas ke MMI tienes para poder pillar lo ke kieres.

Ke ganas con respecto a lo ke tienes si actualizas? Pues no se ke ganas porke no se ke tienes ahora XD. De todas formas no creo ke te cambie mucho tener actualizado el mmi o no. Puede ke haya alguien ke pueda decirnos si cambia mucho, yo de momento.no he tenido ke actualizarlo.

Saludos.

jod** muchísimas gracias Toper Harly, me has aclarado algunas cosas, la cosa es que atrás en la pegata por más que leí no ponía nada de MMI por ningún lado, le haré una foto luego y la subiré. Pero he revisado y no pone nada de nada por ningún lado de MMI.

El tema de la pantalla imagino que aunque tenga la de 6,5 pulgadas podría comprarle una de 7 y de más resolución e instalársela también no??.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ke va macho. Esa duda he tenido yo y la pregunte en el foro. No me ha contestao ni dios! XDDD pero ya he encontrao la respuesta y es ke NO SE PUEDE. He buscao por ahi en diferentes hilos y en uno de ellos unos foreros nuestros hicieron la prueba porke uno de ellos tenia pantalla de 6.5 y el otro de 7. Pues desmontaron la de 7 para ponerla en la de 6.5 y el conector es algo difernete. Eso lo solucionaron facil porke lijaron el conector para ke entrara pero a la hora de mostrar la imagen en pantalla no era fija. Parece ser ke al no tener la misma resolucion de emision la recepcion no es compatible. Es como si conectas una ps4 a una tv ke nos full hd. La imagen se veia a rayas y no era fija. Asi ke no podemos hacer esa ñapa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.