Jump to content

montar cámara trasera y reproducir pelÍculas en MMI


Publicaciones recomendadas

 

 

 

el mio tiene el botón grande pero no el sub joistick, entiendo que el mio entonces es el 3G, pero no el plus, el mio no tiene tarjeta SD delante en el frontal sino cargador de 6 cds con conector para ipod en guantera y cargador de dvd para nevegador en el maletero.

 

y si es el MMI 3G, pero no el MMI 3G+, aparte de ser la pantalla un poquito más pequeña la mia, que me pierdo??, que no puedo reproducir videos?¿, algo más?¿, o si que puedo reproducir videos???.

 

gracias!!

Lo mas fiable para saber ke tienes es ir al modulo ke tengas en el maletero y mirar la pegata y ver ke te pone, porke hay un lio del copon con los MMIs... Ke si MMI 2G el 2G plus, el 3G y el 3G plus..... según el año cambia. Igual tienes el 2G plus. Los plus tienen la pantalla de 7" y mayor resolucion 800x480. Video se puede ver en todas, si no lo tienes de serie se le puede meter una interface de otra marca y poner TDT, videos por USB, mirroring del telefono. Para eso hay de todo. Pero lommas importante es ke sepas ke MMI tienes para poder pillar lo ke kieres.

Ke ganas con respecto a lo ke tienes si actualizas? Pues no se ke ganas porke no se ke tienes ahora XD. De todas formas no creo ke te cambie mucho tener actualizado el mmi o no. Puede ke haya alguien ke pueda decirnos si cambia mucho, yo de momento.no he tenido ke actualizarlo.

Saludos.

jod** muchísimas gracias Toper Harly, me has aclarado algunas cosas, la cosa es que atrás en la pegata por más que leí no ponía nada de MMI por ningún lado, le haré una foto luego y la subiré. Pero he revisado y no pone nada de nada por ningún lado de MMI.

El tema de la pantalla imagino que aunque tenga la de 6,5 pulgadas podría comprarle una de 7 y de más resolución e instalársela también no??.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ke va macho. Esa duda he tenido yo y la pregunte en el foro. No me ha contestao ni dios! XDDD pero ya he encontrao la respuesta y es ke NO SE PUEDE. He buscao por ahi en diferentes hilos y en uno de ellos unos foreros nuestros hicieron la prueba porke uno de ellos tenia pantalla de 6.5 y el otro de 7. Pues desmontaron la de 7 para ponerla en la de 6.5 y el conector es algo difernete. Eso lo solucionaron facil porke lijaron el conector para ke entrara pero a la hora de mostrar la imagen en pantalla no era fija. Parece ser ke al no tener la misma resolucion de emision la recepcion no es compatible. Es como si conectas una ps4 a una tv ke nos full hd. La imagen se veia a rayas y no era fija. Asi ke no podemos hacer esa ñapa.

Saludos

 

pero me hablas de dos pantallas originales, yo me refiero a montarle al coche una de estas de aliexpress que te venden compatibles que son de 7 pulgadas y con resolución 1080, lo malo es que suelen ser táctiles y perderíamos entonces me imagino los que tengamos navegador de serie perderíamos la funcionalidad de los botones pero quizás se pueda solucionar y que sean compatibles, igual que se consigue con los botones del volante que se mantiene la funcionalidad, has investigado si eso si se puede??, poner no una original de 7 pulgadas si no una especifica para audi pero de estas OEM???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He buscado pero no com9mpara kerer cambiar. Mi prioridad de momento es mantener la pantalla de origen y utilizarla para el mmi del coche y añadirle en serie una interface y te explico porke. Si tu sustituyes todo, pantalla con correspondientes cables y todo puede ke te funcione de PM, no digo ke no. Pero imaginate ke sustituyes la pantalla por una china de 100 euros y en un viaje se te funde? Te kedas sin MMI no ves ni radios ni musica.... navegarías por el mmi a ciegas.

En cambio si mantienes todo original pero le añades una interface ke le puedas añadir cosas, si la interface da problemas sigues manteniendo el MMI de origen.

Ya te digo ke de momento mi intencion es aumentar las posibilidades del MMI no sustituirlo y menos por algo ke no tenga garantias. Puede ke algun día la cambie.

Se me olvidaba un detalle, tienes ke tener en cuenta ke tu MMI no transmite en 1080, no se como se verá en esas pantallas ke dices. Igual pones y como nuestra resolucion es mucho menor se ve reducido :-) Habria ke probar a ver....

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto de la pegatina de atrás.56c9439e655e93f776daa6c83bd1f949.jpge0010cdee45d35ae353bc6e8b77e3df0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi no pone nada no...... Es del 2008! Hay ke investigar. Lo ke me llama la atencion es ke tienes los mandos del mmi en la caja de cambios...

Ya te he dicho ke es un lio esto de los MMIs. Has medido la diagonal de la pantalla? Haz una foto tambien del frente, donde esta el clima y la botonera con la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c5a93afcd23aa88934e5e16312e727ab.jpg

Si amplias, en type pone MMI3G

Buenas, yo tengo un SB facelift del 2015 y no tengo el módulo MMI detrás de la tapa de la izquierda del maletero ¿Dónde lo puedo tener? Aunque yo estoy casi seguro de que tengo un 3G "normal", el que viene con el CD y dos SD en el salpicadero, y el botón gordo, sin joystick, en los mandos del MMI.

Yo,en la tapa de la izquierda del maletero, tengo un cacharro que no sé q c*** es jejejeje...

A ver si pongo una foto....

Gracias y Saludos Compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.