jorgeecija Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenos días Alguien me podría decir el número de serie de una centralita para Audi A4 avant 2.0 tdi de 150cv del 2014. Muchas gracias y un saludo. P.D. Ya de paso tambien hago la presentación de mi coche Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Responder
take-off Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 A qué centralita te refieres?, hay varias... El coche precioso, saludos Responder
Necc Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Imagino que la ECU. ¡Qué lo disfrutes! Responder
ALL70 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 La referencia que hay es 03L 906 018 SJ... si además de los datos que nos has dado es tracción delantera, cambio manual y letras de motor CJCD. Si alguno de estos datos es otro, cambiará como mínimo las dos letras finales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.