uberzone Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro, ya que lo llevo siguiendo hace tiempo y me ha ayudado mucho en elegir mi coche nuevo. Pues ayer me entregaron un A4 150 tdi manual blanco ibis y todo muy bien hasta ver y montar en el coche. Lo que he notado nada mes ver el coche: - pintura arañada paragolpes trasero, estaba más que claro que ha sido debido del típico golpe en aparcar el coche. - a una de las ruedas le falta el tornillo antirrobo. - todo el coche está cubierto con polvo amarillo, que no se ha quitado después del lavado a presión, según el comercial es parafina. Y para postre he recibido la primera conducción del coche. En llenar a tope el depósito, me entraron solo 36l de combustible y tengo el depósito ampliado de 54l. Antes de llenarlo me marcaba autonomía 180km, después - 590km. No se si es normal. Y ya lo más grave, en alcanzar 60kmh, empieza un ruido molesto por la parte del motor. Si le doy más caña, más ruido. He llegado a los 100 y me dio miedo acelerar más. El ruido es muy raro y jamás he oído algo similar. A mí me da que puede ser una fuga en el motor. Se montó un técnico del taller conmigo y lo que me dijo es que no tiene ni idea de que puede ser. Me ha asegurado que van a " echar un vistazo " lo antes posible. Salió el director comercial hablándome que todos los coches son probados y comprobados mil veces y no entiende cómo pueden pasar estas cosas. Entonces es una de dos: el coche no se ha revisado nunca o la persona que ha firmado la revisión, no tiene ni idea de lo que está haciendo. Pues así ha sido mi primera experiencia, al final tuve que mirar por fuera el edificio a ver si realmente pone AUDI, ya que todo lo que he recibido dentro es lo típico del taller delante de mi casa que pone " jarra y pedal ". He devuelto directamente el coche al conce y estoy en espera de algo, pero no tengo muy claro que es lo que es. Saludos y espero que puedo aportar al foro. Responder
Weber Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) UBERZONE, vaya faena. Es de lo peor que puede pasar, que el coche te lo entreguen nuevo y averiado. ¿Es nuevo pedido a fábrica con el equipamiento, color etc elegido por tí?o era de stock? Es extraño que venga directo de fábrica así, da la sensación que ha podido estar almacenado un tiempo o que viene rebotado de otro cliente. Yo haría lo posible por devolverlo, consultaría con un abogado especialista y a ver legalmente qué se puede hacer. Yo no aceptaría como coche nuevo una unidad arañada, con la pintura manchada, sin una tuerca en una rueda con posible defecto en el depósito y con avería de motor. Siento lo que te ha pasado. Ya nos contarás. Editado 8 de Abril del 2017 por Weber Responder
DeLaFuente Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Vaya faena! La mejor solución sería no quererlo y exigir que te devuelvan la entrada, que a las malas aunque la perdieses ganarías en salud. Si ya lo has pagado... complicado.No te va a quedar otra que pelearte con ellos hasta que te solucionen hasta el más mínimo problema. Lo del rayazo me parece inaceptable. Los coches cuando llegan al concesionario les hacen una revisión a fondo para entregártelo a tí en óptimas condiciones. Que no busquen excusas. Los principales rwsponsables son ellos. Responder
uberzone Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola. El coche ha sido del stock, tardaron 10 días aprox en entregarlo. Ya me esta dando miedo pensar en lo que ha podido pasar. Espero que me arreglen todo, hasta el más pequeño detalle, sino no sé qué hacer. Claro, la ilusión ya no está. Responder
DeLaFuente Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Bueno, primero de nada debes calmarte y no preocuparte, ya que el coche está en garantía.Habla con el taller para que te reparen el rayazo. Si es mucho lo ideal es que te pinten la defensa entera sino quizas solo puliéndola ya sea suficiente.Eso no es nada.Que te pongan el tornillo antirrobo (muchas veces los concesionarios hacen cambios de ruedas de un coche para otro con las unidades que tienen en stock) puede que esto fuera la causa de la pérdida del tornillo. Lo del depósito ya es más complicado, quizá se te haya escapado este detalle cuando firmaste la operación y lo del motor, los señores mecánicos que te lo arreglen (puede ser cualquier tontería. Como anécdota te cuento que una vez se soltó la tobera del turbo de mi antiguo coche y parecía que había un demonio bajo el capó. Era un ruido horrible, yo pensaba que se había quemado el motor. Fui para casa todo preocupado pensando en el dineral que tendría que gastar y al día siguiente lo vió el mecánico, pilló una llave inglesa le dió un apretón a una abrazadera y problema arreglado?, así que ánimo, tendrás que romperte un poco la cabeza unos días pero seguro que todo sale bien y muy pronto podrás disfrutar del coche nuevo como tenías pensado.Suerte! Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola, buenas tardes, siento mucho lo que te ha pasado!! Pero mucho ánimo!! Ya verás como lo tienes todo en perfectas condiciones en muy poco tiempo!! Estoy con DeLaFuente! Enseguida a hacerle kms! Suerte, cuentanos como van avanzando los acontecimientos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
jancoi Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Ánimo!! Se de primera mano lo que es ir a la entrega de tu vehículo y en arrancar para irte contento y feliz a tu casa...... ver que hay la luz tipica amarilla de fallo motor encendida en el cuadro.... y tener que dejar el coche una semana en taller para descubrir que le pasaba. Yo no entiendo estos A4 150cv que tipo de control de calidad pasan....pero a posteriori detecte otro fallo en el panel de clima. En fin.....coche nuevo y dos semanas ya en taller, pero bueno como dicen por ahi y es lo unico que puedo decirte "tranquilo y que vayan tirando de garantía" y "armate de paciencia" . Eso si que revisen el control de calidad de este modelo porque en marcas como AUDI esto es inconcebible creo yo, que mas decir de las preentregas que hacen los concesionarios....en fin, suerte!! Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Deberías ponerlo en conocimiento de Audi Class para que le metan caña al taller y hagan el seguimiento del caso. Sent using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Vaya faena compañero, si como dices es de stock y no nuevo de fabrica algo deben haberle hecho o algo porque no es normal en un coche de estos que te haya pasado lo que te ha pasado. Como el coche esta en garantia reclama y que te arreglen todo sin coste alguno, claro y ademas que te den uno de cortesia o sino que te busquen otro con las mismas caracteristicas lo antes posible. Responder
uberzone Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Me dejaron un A3 y nada a esperar a ver qué me dicen, espero lo antes posible. Lo que no entiendo es cómo puede pasar algo similar justo en este motor de 150cv tdi, ya que Audi lo lleva a lo mejor desde 10-12 años y si no me equivoco es uno de lo más vendidos jamás, lo tienen que tener ya más que controlado. Os cuento cómo va el tema, gracias por los comentarios. Responder
olima Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenas, en primer lugar ánimo y no desesperes, la verdad que la impresión de llevarte un coche nuevo de estas características y que te pase eso puffff, tira de garantía que ya veras como se soluciona. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Me dejaron un A3 y nada a esperar a ver qué me dicen, espero lo antes posible. Lo que no entiendo es cómo puede pasar algo similar justo en este motor de 150cv tdi, ya que Audi lo lleva a lo mejor desde 10-12 años y si no me equivoco es uno de lo más vendidos jamás, lo tienen que tener ya más que controlado. Os cuento cómo va el tema, gracias por los comentarios. No creo que esos motores que dices tengan mucho que ver con el actual pero si que es cierto que no deberia tener ese problema que comentas. Espero te den pronta solucion. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Rafa7 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Buenos días compañero, te entiendo perfectamente, en otro modelo anterior A3 8P, mi coche sufrió un retraso de campa y por lo visto sufrió en logística una rotura ventanilla conductor y algun daño en puerta que tuvieron que pintar. La reparación no se la hicieron en mi concesionario sino en un taller de la importadora.....Vaesa me parece?.......vino mal reparado, panel puerta mal ajjustado, defecto pintura puerta....etc. La segunda reparación pintura tampoco la hicieron bien. Total me puse en contacto con Atención al cliente Audi para que hiciesen un seguimiento... hasta que estuviese satisfecho con la reparación. En cuanto a reclamar que compré un coche nuevo y que se me entregó uno con reparación.......está muy complicado, segun ley y asesoramiento consumidor, se tiene derecho a reparar hasta tres veces un desperfecto o avería.....la siguiente opción era poner una denuncia administrativa ràpida de hasta creo un valor reclamado de 5000........cosa que no hice pues al final quedó mas o menos bien y soy trabajador del grupo......denunciar podría causarme otros problemas....... Perdón por el tocho.... te animo a que te pongas en contacto mejor por teléfono con el departamento Atención al Cliente Audi. Saludos y que se resuelva satisfactoriamente Responder
Weber Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 En cuanto a reclamar que compré un coche nuevo y que se me entregó uno con reparación.......está muy complicado, segun ley y asesoramiento consumidor, se tiene derecho a reparar hasta tres veces un desperfecto o avería..... O sea, que la ley permite que te entreguen un coche nuevo pero ya previamente hecho una M???! y que te lo reparen 3 veces, y que ya nunca quede como si estuviera de fábrica y siga siendo un coche nuevo?? Yo no estoy de acuerdo. Hay que poner una reclamación para que conste que los defectos venían ya de origen, y antes de que pasen 6 meses. Y se tiene derecho a reparación o a sustitución del bien. Responder
josmanpuli Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Esta claro que aqui la metedura de pata hasta el fondo es del concesionario,ese vehiculo puede tener algun defecto antes de su entrega,pero para eso esta el conce,para que cuando te lo entregue este en perfecto estado,por que sea una unidad de stock,no tiene porque tener ningun problema en la entrega,el mio era seleccion pluss,y salvo que marcaba 18k en el marcador no tenia diferencia a uno nuevo en apariencia,hasta los cuatros neumaticos nuevo para la entrega me pusieron,mi consejo personal,ya estas tardando en llamar a atencion al cliente y dar las quejas del conce,eso no deberia pasar en una entrega,hay mucha gente detras para eso,mecanicos,jefe de mecanicos,comercial que te lo ha vendido,etc.... Responder
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