angellopez Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Acabo de comprar un A5 tfsi 190 cv, y el vendedor me asegura que tiene un solo escape a la izquierda con dos salidas, pero creo haber visto en fotos un tfsi con una salida a cada lado, es así o estoy equivocado, muchas gracias por vuestra ayuda Responder
pablo5292 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) Creo que se equivoca. Los gasolina tienen un tubo a cada lado. Editado 8 de Abril del 2017 por pablo5292 Responder
nacheteherr Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Acabo de comprar un A5 tfsi 190 cv, y el vendedor me asegura que tiene un solo escape a la izquierda con dos salidas, pero creo haber visto en fotos un tfsi con una salida a cada lado, es así o estoy equivocado, muchas gracias por vuestra ayuda Dile que no tiene ni idea... Los gasolina como te dicen, un escape a cada lado Responder
nacheteherr Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Nada más que decir, amén! Responder
qidafe Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Los diésel son los que tienen 2 escapes a la izquierda. Responder
nacheteherr Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Los diésel son los que tienen 2 escapes a la izquierda. ... que ahora me parece hasta raro comparándolo con el mio!! jajaja Responder
angellopez Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muchas gracias le daré un toque de atención a mi vendedor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.