Ricardo35 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) Saludos. Llevaba tiempo notando que se me atascaba la llave al intentar dar contacto y despues de insistir un poco finalmente conseguia arrancar pero hoy ya me a costado mucho mover la llave a la posicion de arranque por lo que deduzco que tengo el bombin de arranque roto. ¿Se puede reparar para que pueda seguir utilizando la misma llave o tengo que cambiar el cilindro entero? Un saludo. Editado 8 de Abril del 2017 por Ricardo35 Responder
Athabasco Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Empieza probando a darle con 3x1 por donde entra la llave a ver, igual tienes algun trocillo de algo por ahi metido... S2 Responder
Ricardo35 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Empieza probando a darle con 3x1 por donde entra la llave a ver, igual tienes algun trocillo de algo por ahi metido... S2 Eso hare y ya te dire que tal. Muchas gracias por tu ayuda. Responder
Ricardo35 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Athabasco le eché un poco de 3 en 1 y mejoró bastante. Muchas gracias crack. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Athabasco le eché un poco de 3 en 1 y mejoró bastante. Muchas gracias crack. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta. Saludos. Si, estuve a punto de comentarlo pero al decir que era la llave lo que se le atrancaba, lo desestimé, pero si eso tambien produce el "atrancamiento" la reparación es mas facil. S2 Responder
Ricardo35 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta. Saludos. Si fuera eso ¿como se repararia? ¿lo podria reparar yo? Un saludo y gracias por tu ayuda. Responder
seresmi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta. Saludos. Si, estuve a punto de comentarlo pero al decir que era la llave lo que se le atrancaba, lo desestimé, pero si eso tambien produce el "atrancamiento" la reparación es mas facil. S2 De acuerdo contigo, pero comentaba que se le atrancaba al intentar dar contacto, no al meter la llave. Por eso he pensado en el clausor ..... por eso y porque a mi me pasaba en el otro A4 al revés ... no retornaba del arranque. Para desmontarlo hay un brico ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238891-brico-quitar-volante-mandos-intermitentes-y-luces-y-cambiar-bombin-de/ Es más completo, pero te sirve para ver como se accede a él. En bricos hay otro de como reparar el clausor, del compañero MikelA4. Saludos. Responder
Ricardo35 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Muchas veces pensamos que es el bombín y realmente es el interruptor/conmutador (clausor) que va la final del bombín el que hace la puñeta. Saludos. Si, estuve a punto de comentarlo pero al decir que era la llave lo que se le atrancaba, lo desestimé, pero si eso tambien produce el "atrancamiento" la reparación es mas facil. S2 De acuerdo contigo, pero comentaba que se le atrancaba al intentar dar contacto, no al meter la llave. Por eso he pensado en el clausor ..... por eso y porque a mi me pasaba en el otro A4 al revés ... no retornaba del arranque. Para desmontarlo hay un brico ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238891-brico-quitar-volante-mandos-intermitentes-y-luces-y-cambiar-bombin-de/ Es más completo, pero te sirve para ver como se accede a él. En bricos hay otro de como reparar el clausor, del compañero MikelA4. Saludos. Muchas gracias por el brico,he intentado localizar el brico de reparar el clausor pero no lo he encontrado. Un saludo. Responder
Ricardo35 Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 brico.JPG Saludos. Gracias por la ayuda pero la imagen no me lleva a ningun sitio. Responder
Athabasco Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 brico.JPG Saludos. Gracias por la ayuda pero la imagen no me lleva a ningun sitio. Eso esta en destacados en la seccion de bricos en la primera pagina del subforo A4 B5, busca un poco que lo queremos todo mascao.... Responder
Ricardo35 Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 brico.JPG Saludos. Gracias por la ayuda pero la imagen no me lleva a ningun sitio. Eso esta en destacados en la seccion de bricos en la primera pagina del subforo A4 B5, busca un poco que lo queremos todo mascao.... No sabia de donde venia esa imagen ahora lo se porque tu me lo dijiste,ya voy viendo. Gracias. Responder
seresmi Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Sin comentarios .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.