A3Slineblanco Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Descripción del accesorio: Paneles Sline Audi A3 8P 3 puertas, sin molduras y el del conductor le falta el reposabrazos por lo demás están en perfecto estado. Procedencia: Usado, de mi coche. Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: Perfecto Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor Precio: 135 € Forma y gastos de envío: A cargo del comprador.
Av@nt Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 perdona mi ignorancia, pero sin las molduras de aluminio que lleva el S-line, que diferencia hay con uno no S-line?..
A3Slineblanco Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 perdona mi ignorancia, pero sin las molduras de aluminio que lleva el S-line, que diferencia hay con uno no S-line?.. Como bien dices los paneles Sline se caracterizan por las molduras en aluminio y por el tapizado de dichos paneles en color negro. Esas son las diferencias con uno normal. Saludos.
A3Slineblanco Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Vendidos fuera del foro, se puede cerrar. Gracias
Publicaciones recomendadas