EzUs Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Hola a todos. Llevo bastante tiempo teniendo problemas con el coche. A veces me entraba en Limp Mode y se solucionaba apagando y encendiendo. Vag-Com decía entonces que tenía N75 en mal estado. A día de hoy, casi siempre está en Limp Mode y cuando está así, los ventiladores se encienden nada más poner el contacto. Ahora Vag-Com dice la N75, N18 y N239. Al principio, los ventiladores se encienden y se apagan sin parar, y luego ya se quedan encendidos. Hay veces que arrancas el coche y no está en Limp Mode y por supuesto los ventiladores apagados. Me pregunto si todo puede derivarse de la N75, que era la válvula defectuosa en principio. He comprobado los tubos de vacío y parecen bien, al igual que el sistema eléctrico, desde la centralita hasta las válvulas en cuestión. Espero vuestra ayuda. Mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jangelobato Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Has cambiado la n75?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Has cambiado la n75?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Estoy esperando que me la envíen. Tengo todo el sistema ya más que mirado!!! Y ya no sé qué puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jangelobato Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Pues empieza por cambiarla, suerte!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Que se enciendan los ventiladores puede ser síntoma de un fallo en el relé de los mismos o defecto del módulo. Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Posiblemente sea que tengas mal el sensor de temperatura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Carlisu, ¿a qué te refieres con módulo? Puede ser responsable de que fallen las tres válvulas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Carlisu, ¿a qué te refieres con módulo? Puede ser responsable de que fallen las tres válvulas? nop. La centralita de los ventiladores solo gestiona los mismos ventiladores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Vale, ¿y dónde está ese módulo y cómo podría testearlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 el modulo esta alojado al lado del cierre del cao a la derecha. (mirando el coche de frente) es metalico y saca un mazo de cables de 4mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 el modulo esta alojado al lado del cierre del cao a la derecha. (mirando el coche de frente) es metalico y saca un mazo de cables de 4mm Ajá. Lo miraré, pero ¿porqué se encienden los ventiladores cuando está en limp mode únicamente? Cuando el coche anda normal, los ventiladores están quietos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Os cuento: He recibido la válvula, pero no es la N75. Es la N18. Como leí por aquí que servía igual, la he montado (más bien adaptado). El coche llevaba un par de días que iba bien. Hoy, tras montar esta válvula, lo he probado y hace una cosa rara: A eso de 2.000 rpm va como a golpes de gas, es decir, el turbo sopla y deja de soplar, sopla y deja, etc... es como si fuera acelerando a fondo y soltara el pedal. Voy a descambiar la válvula, porque he tenido que sujetarla de aquella manera, (la original va atornillada a una chapita delante justo del ventilador). También le he dao un poco de limpiador de contactos residuo 0 al caudalímetro. Me pasa algo curioso tb, a veces al encender el motor se encienden las luces por unos segundos y hoy al llegar a casa con las luces los antinieblas delanteros venían encendidos sin haberlos puesto yo, los conecté, los desconecté y ya se apagaron. ¿Se os ocurre algo sobre esos tirones que da ahora? ¿Podría tener la centralita tocada y por eso me fallan las 3 válvulas, ventiladores y cosas raras con las luces? Gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Bueno. Últimas novedades: He recibido correctamente la válvula. La he cambiado y todo sigue igual. Lo mismo el coche va bien, coge un bache y ala, limp mode y ventiladores encendidos. Este es el log que arroja. Creo que tengo que arreglar la centralita: Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl Part No: 038 906 019 LJ Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 5934 Coding: 00002 Shop #: WSC 63251 VCID: 6ADB2423168A324E2A7-4A3A WAUZZZ8E14A303559 AUZ6Z0D0221455 5 Faults Found: 17932 - Fuel Pump Relay (J17) P1524 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239) P3105 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 17849 - EGR Valve (N18) P1441 - 35-10 - Open Circuit or Short to Ground - Intermittent 18027 - Glow Plug Relay (J52) P1619 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75) P1549 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: 1 3 0 0 0 Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl Part No: 8E0 920 900 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D42 Coding: 02117 Shop #: WSC 00006 VCID: 2E53E833EAE29E6E36F-5000 WAUZZZ8E14A303559 AUZ6Z0D0221455 2 Faults Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 01304 - Radio 49-00 - No Communications Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Part No: 8E0 959 433 BC Component: Komfortgerát T3B 1412 Coding: 08046 Shop #: WSC 63251 VCID: 73E539474140F386991-4A9C Subsystem 1 - Part No: 8E1959801B Component: Tõrsteuer.FS BRM 0204 Subsystem 2 - Part No: 8E1959802B Component: Tõrsteuer.BF BRM 0204 Subsystem 3 - Part No: 8E0959801A Component: Tõrsteuer.HL BRM 1204 Subsystem 4 - Part No: 8E0959802A Component: Tõrsteuer.HR BRM 1204 2 Faults Found: 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 49-10 - No Communications - Intermittent 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring Espero que me podáis ayudar. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Borra los fallo y pega aqui cuales te quedan fijos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Lo acabo de hacer. Salen los mismos. Y además, se me ha quedado la luz de cruce encendida estando el conmutador apagado. Tengo que encender y apagar para que se apaguen las luces y al ratito se vuelven a encender. El olor a gasoil quemado es más fuerte de lo normal también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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