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Hola a todos.

 

Llevo bastante tiempo teniendo problemas con el coche. A veces me entraba en Limp Mode y se solucionaba apagando y encendiendo. Vag-Com decía entonces que tenía N75 en mal estado.

 

A día de hoy, casi siempre está en Limp Mode y cuando está así, los ventiladores se encienden nada más poner el contacto. Ahora Vag-Com dice la N75, N18 y N239. Al principio, los ventiladores se encienden y se apagan sin parar, y luego ya se quedan encendidos. Hay veces que arrancas el coche y no está en Limp Mode y por supuesto los ventiladores apagados.

 

Me pregunto si todo puede derivarse de la N75, que era la válvula defectuosa en principio. He comprobado los tubos de vacío y parecen bien, al igual que el sistema eléctrico, desde la centralita hasta las válvulas en cuestión.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Mil gracias!


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Has cambiado la n75??

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Estoy esperando que me la envíen.

 

Tengo todo el sistema ya más que mirado!!! Y ya no sé qué puede ser.

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el modulo esta alojado al lado del cierre del cao a la derecha. (mirando el coche de frente) es metalico y saca un mazo de cables de 4mm

Ajá. Lo miraré, pero ¿porqué se encienden los ventiladores cuando está en limp mode únicamente?

 

Cuando el coche anda normal, los ventiladores están quietos.

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Os cuento:

 

He recibido la válvula, pero no es la N75. Es la N18. Como leí por aquí que servía igual, la he montado (más bien adaptado).

 

El coche llevaba un par de días que iba bien. Hoy, tras montar esta válvula, lo he probado y hace una cosa rara: A eso de 2.000 rpm va como a golpes de gas, es decir, el turbo sopla y deja de soplar, sopla y deja, etc... es como si fuera acelerando a fondo y soltara el pedal. Voy a descambiar la válvula, porque he tenido que sujetarla de aquella manera, (la original va atornillada a una chapita delante justo del ventilador).

 

También le he dao un poco de limpiador de contactos residuo 0 al caudalímetro.

 

Me pasa algo curioso tb, a veces al encender el motor se encienden las luces por unos segundos y hoy al llegar a casa con las luces los antinieblas delanteros venían encendidos sin haberlos puesto yo, los conecté, los desconecté y ya se apagaron.

 

¿Se os ocurre algo sobre esos tirones que da ahora? ¿Podría tener la centralita tocada y por eso me fallan las 3 válvulas, ventiladores y cosas raras con las luces?

 

Gracias a todos!!

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno.

 

Últimas novedades:

 

He recibido correctamente la válvula. La he cambiado y todo sigue igual. Lo mismo el coche va bien, coge un bache y ala, limp mode y ventiladores encendidos. Este es el log que arroja. Creo que tengo que arreglar la centralita:

 

Address 01: Engine        Labels: 038-906-019-AVF.lbl
   Part No: 038 906 019 LJ
   Component: 1,9l R4 EDC 0400SG  5934  
   Coding: 00002
   Shop #: WSC 63251  
   VCID: 6ADB2423168A324E2A7-4A3A
   WAUZZZ8E14A303559     AUZ6Z0D0221455

5 Faults Found:
17932 - Fuel Pump Relay (J17) 
            P1524 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239) 
            P3105 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
17849 - EGR Valve (N18) 
            P1441 - 35-10 - Open Circuit or Short to Ground - Intermittent
18027 - Glow Plug Relay (J52) 
            P1619 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75) 
            P1549 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
Readiness: 1 3 0 0 0 

 

Address 17: Instruments        Labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl
   Part No: 8E0 920 900 M
   Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D42  
   Coding: 02117
   Shop #: WSC 00006  
   VCID: 2E53E833EAE29E6E36F-5000
   WAUZZZ8E14A303559     AUZ6Z0D0221455

2 Faults Found:
01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 
            30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
01304 - Radio 
            49-00 - No Communications

 

Address 46: Central Conv.        Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl
   Part No: 8E0 959 433 BC
   Component: Komfortgerát T3B    1412  
   Coding: 08046
   Shop #: WSC 63251  
   VCID: 73E539474140F386991-4A9C

   Subsystem 1 - Part No: 8E1959801B
   Component: Tõrsteuer.FS BRM 0204  

   Subsystem 2 - Part No: 8E1959802B
   Component: Tõrsteuer.BF BRM 0204  

   Subsystem 3 - Part No: 8E0959801A
   Component: Tõrsteuer.HL BRM 1204  

   Subsystem 4 - Part No: 8E0959802A
   Component: Tõrsteuer.HR BRM 1204  

2 Faults Found:
01616 - Signal Wire to Interior Monitor 
            49-10 - No Communications - Intermittent
01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Saludos!

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Lo acabo de hacer. Salen los mismos.

 

Y además, se me ha quedado la luz de cruce encendida estando el conmutador apagado. Tengo que encender y apagar para que se apaguen las luces y al ratito se vuelven a encender. El olor a gasoil quemado es más fuerte de lo normal también.

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