Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El deportivo Bugatti Veyron saldrá a la venta este otoño al "módico" precio de un millón de euros. Este deportivo de ensueño, que ha visto aplazada su comercialización varias veces, montará un motor de 1.001 caballos de potencia y según el presidente de la prestigiosa marca, Thomas Bscher, se trata de un vehículo que nunca será rentable, pero que servirá para mantener el prestigio del fabricante de grandes deportivos, que ahora pertenece al grupo Volkswagen. El Veyron, que se producirá en una serie limitada de 300 unidades, monta un motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia, que le permiten alcanzar los 406 km/h. Más de cincuenta pedidos Su inspirador fue el anterior presidente de Volkswagen, el ingeniero Ferdinand Piech, ahora duramente criticado. Entonces Piech estaba dispuesto a hacer renacer la marca con este coche, para que ésta volviera por sus fueros, impactando al gran público y logrando una exclusividad que siempre tuvieron todos los vehículos que salían de la fábrica de Molsheim y que llevaban el escudo de Bugatti.. Sólo hay que recordar ese impresionante Bugatti Royale, quizá el coche más impresionante jamás fabricado en el mundo, del que se llegaron a hacer cinco unidades, todas ellas carrozadas de distinta forma y que, pese a su nombre, jamás ha llegado a caer en manos de ningún rey. Una de esas unidades está en la actualidad en poder del consorcio alemán Volkswagen. Hasta la fecha 50 pedidos en todo el mundo y será presentado oficialmente en el próximo Salón de Frankfort, en septiembre. Fuente: Marca Motor Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ... casi "ná"... Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 50 pedidos!!! Como esta la peña Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ¿Donde hay conce Bugatti?........... es para pedir uno mañana mismo :clap1: Jode 50 pedidos=50Mill de € , no está mal para empezar Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 50 pedidos!!! Como esta la peña ... pseeeee... yo tengo pedido un par. De pequeñito, "siempre me daban dos..." Me doy "asco" de la pasta que tengo... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 50 pedidos!!! Como esta la peña ... pseeeee... yo tengo pedido un par. De pequeñito, "siempre me daban dos..." Me doy "asco" de la pasta que tengo... B) y porque no me regalas uno? B) Total, que vas a hacer con dos iguales... y a mi me haría mucha ilusión ¿cuanto dinero hay que tener para comprarse eso? :clap1: Le preguntaremos a Xingu que lo tiene en su firma, ¿será que ya se lo han dado? Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Le preguntaremos a Xingu que lo tiene en su firma, ¿será que ya se lo han dado? si, yo tengo uno, es igual de grande que el de la firma, vamos 3x2 cm a escala 1:144 creo 1 millón de euros pone que vale, no? las fotos son del 16.4, han cambiado algunos detalles pequeños. Responder
villambrosa Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Nos podemos consolar con lo que pagaran de seguro... Y por no hablar del consumo... Si, soy un iluso Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 hola apañeros !!!! pues por fuera me gusta mucho ... pro por dentro no me acaba de hacer !!! Por exo no me lo compro !! saludos pa tooos !! B) Responder
albertito Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 He leido que la versión definitiva tendrá 1100cv ya que con 1001 no llegaba a la velocidad máxima prometida. Salu2 Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 He leido que la versión definitiva tendrá 1100cv ya que con 1001 no llegaba a la velocidad máxima prometida. Salu2 hasta ahora, la noticia que tenia es que está el 1001CV y la versión SPORT con 1100 QUE RISA, versión sport con 99CV mas ¿ES QUE SE VAN A NOTAR MUCHO? Responder
atodorabo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 A mi estos coches baratos y ke corren mucho no me llaman la atencion........ Responder
GaBrI Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Pues si yo tuviese la pasta, no me la gastaba en ese coche, y lo digo muy en serio, no por criticar al no poderme permitir pagar ni el escudo del capó (como alguno pensará). Una cosa es un coche esclusivo y caro, pero éste se me hace excesivamente ostentoso. Otra cosa sería un Aston, un Wiesmann, etc ... Editado 13 de Abril del 2005 por GaBrI Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Llevaran unos neumaticos michelin fabricados a medida con una vida max de 5000 km, y con los que se puede "rodar" hasta a 440 km/h. Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Buen precio sí señor <_< Con 50 millones de euros la de cosas q se podrian hacer.. Una cosa..eso de los 406 km/h está probado ya? Por he leido en todos los sitios q es una velocidad punta estimada,pero no probada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.