mikel70 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 buenas quisiera comprar el cable vag com y lo e visto que biene en español me podeis aconsejar el modelo que valla bien el que e visto es este VAG COM 17.1.3 ANTIBLOQUEO no se si se puede poner la pagina aqui ? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 buenas quisiera comprar el cable vag com y lo e visto que biene en español me podeis aconsejar el modelo que valla bien el que e visto es este VAG COM 17.1.3 ANTIBLOQUEO no se si se puede poner la pagina aqui ? salu2 ese cable no viene en español hasta donde yo se, Yo lo tengo y lo voy a vender porque compre el obdeleven y me es mas comodo para manejarlo desde el movil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.