Fendt Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola, sabeis como puedo hacer para ver las películas en la pantalla MMI de Audi Multimedia, lee Cd y DVD, para mientras que esté en movimiento el coche se siga visualizando, no cuando pares se vea sólo, muchass Gracias!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Para eso te hace falta liberar vídeo en movimiento q se suele hacer con vagcom y software Responder
Harigami Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Eso es. Creo que esta colgado en la seccion de vagcom. No es muy dificil pero se necesita cable. En cualquier caso no olvideis que es ilegal y que si la policia os para la multa es segura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fendt Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Sii, ya lo sé es para la chiquilla que vea los dibujos, yo paso si no uso el dvd, y la tablet la tengo rota, Muchas Gracias amigos haber si consigo el cable vag com Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
luiyicarpin Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 yo meto DVD una película y directamente no me lo reconoce es un facelit Responder
Scout Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Alguien ha probado? Responder
ibi Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 La SD del 3G+ reconoce vídeos de 720x576 de Max 25 fotogramas/segundo, y creo que 1700-1800 kbps Formatos Mp4, AVI, mpeg y alguno más. Está todo en el manual del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.