ibi Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas noches. Tengo en el coche el MMI 3G+ pero sin Audi Connect. Miro la App de Audi Connect, y pone algo de conectar el móvil al coche vía WiFi. Si enciendo el Wifi, me detecta el coche, aparece cómo red. Pero no sé la contraseña, he probado a meterle el Pin que me da la Aplicación Audi Connect, para mi coche mediante myAudi, es de 8 números. Pero no se me conecta. ¿Estoy haciendo algo mal o es porque mi coche no tiene el Audi Connect? Solo quiero casar mi móvil con el coche vía WiFi a ver que me otorga. Creo que antes se podía, porque el sólo, me detectaba donde estaba aparcado, pero ya hace un año o dos que no me lo hace. Y por eso quería probar de realizar la casación. Mi teléfono es un Samsung S4 Mini No hablo de una conexión Hotspot porque es físicamente imposible al no tener ranura para SIM. Gracias y saludos. Responder
ibi Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Solucionado, se hace desde el apartado Media. Ya me vuelve a indicar dónde está aparcado el coche. Responder
parroco Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Estoy en tu misma situacion, me podrias decir como se hace, un saludo y gracias. Responder
sulley Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Me interesa, a ver si alguien aporta algo de información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.