Jump to content

Problema con nuevo MSN7


Xingular

Publicaciones recomendadas

Bueno, vereis. Os pongo en antecedentes.

El sábado, al salir ya la nueva versión de msn 7. Actualizé. Yo sin problemas, por que como no me fio un pelo, estube con la 6.2 hasta que salio la 7 normal (la NO BETA).

 

Bueno, mi hermana no lo hizo asi, tenia la Beta del 7 y el programa MSGPLUS (complementos para messenger).

Bueno, descargó la versión final, la instaló y cuando el programa se vuelve a encender... error, no se puede iniciar messenger. Desinstalas, instalas y lo mismo.

 

Al final lo solucioné pasando el spybot, desinstalado msn7 y cai y desinstalé también el MSGplus.

Reinicie, (se inicio spybot por que en el "barrido" anterior algunos archivos estaban siendo usados) , volvio a pasarse SpyBot como digo. Y acto seguido lo instalé y PERFECTO, MILAGRO, YA IBA.

 

 

Ahora viene el problema, a mi novia le sucede lo mismo icon11.gif ha actualizado desde la Beta... yo le he dicho que desinstale MSGPlus y MSN7, reinicie y pruebe otra vez. PEro NADA.

 

Eso si, no ha podido pasar SpyBot, no se lo he podido pasar, y tenia que irse ya.

 

 

En fin, ¿alguno ha tenido problemas al actualizar de este tipo? Podeis recomendarme alguna dirección donde pedir ayuda?

 

Muchas gracias.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me lo he instalado porq con este me va bien...ademas el PLUS te instala una barrita de busqueda q atrapa mucho spyware...y no se puede quitar

te da a elegir si quieres instalar la barrita.

De todas formas, es que con MS Explorer no entra Spyware? :shy: lo abro, paso el SpyBot y ya tengo 3.

A mi plin, no uso Explorer jajaja.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución para todos los problemas del MSN:

 

NO INSTALARLO

 

Y usar alguna alternativa... yo uso Trillian y me va de lujo (excepto en la comunicación con usuarios de MSN7, que Microsoft no deja hacer nada si no conectan con otros usuarios de MSN7... ni siquiera con los del 6.2 se pueden hacer la mitad de las cosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo he instalado porq con este me va bien...ademas el PLUS te instala una barrita de busqueda q atrapa mucho spyware...y no se puede quitar

yo esto hsta las boulines con la m**** de barra esa (desde entonces leo bien antes de instalar...pense que era contrato de licencia, y era la m**** la barra...)

 

alguien sabe como se extermina??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución para todos los problemas del MSN:

 

NO INSTALARLO

 

Y usar alguna alternativa... yo uso Trillian y me va de lujo (excepto en la comunicación con usuarios de MSN7, que Microsoft no deja hacer nada si no conectan con otros usuarios de MSN7... ni siquiera con los del 6.2 se pueden hacer la mitad de las cosas).

okiss, pero ese no é el problema ahora :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo he instalado porq con este me va bien...ademas el PLUS te instala una barrita de busqueda q atrapa mucho spyware...y no se puede quitar

yo esto hsta las boulines con la m**** de barra esa (desde entonces leo bien antes de instalar...pense que era contrato de licencia, y era la m**** la barra...)

 

alguien sabe como se extermina??? :(

Pues lo intente pero no supe desinstalarla...cómo me tocaba formatear el ordenador pues ADIOS mesenger plus :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo he instalado porq con este me va bien...ademas el PLUS te instala una barrita de busqueda q atrapa mucho spyware...y no se puede quitar

yo esto hsta las boulines con la m**** de barra esa (desde entonces leo bien antes de instalar...pense que era contrato de licencia, y era la m**** la barra...)

 

alguien sabe como se extermina??? <_<

Pues lo intente pero no supe desinstalarla...cómo me tocaba formatear el ordenador pues ADIOS mesenger plus :cry2:

yo al final hasta ke no formatee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va

el error es el 80072ee7 parecía ser un problema con el firewall.

 

LE he pasado la 6.2, la ha puesto y bien , FUNCIONABA.

Ha actualizado a la 7. Y YA NO IBA. flipa.

Se va a cenar, vuelve, enciende la version vieja, me dice 4 cosas. Y de pronto, aparece con la version 7, que si que le dejaba entrar ahora :clap1:

 

LA INFORMÁTICA (O MICROSOF) SIEMPRE IGUAL jajajaja

 

SalU-2 y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.