angellopez Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Que opináis de cambiar los escapes originales de mi A5 por estos otros? http://alldesign.es/store/sistemas-escape/escape-armytrix-audi-a5-2-0-tfsi-b8-valvetronic-exhaust/ Gracias Responder
el_iberico Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Que opináis de cambiar los escapes originales de mi A5 por estos otros? http://alldesign.es/store/sistemas-escape/escape-armytrix-audi-a5-2-0-tfsi-b8-valvetronic-exhaust/ Gracias Si los vas a poner en un A5 de 2017 (B9), me parece haber visto en la página que indican que son para el B8. Supongo que además habría que cambiar toda la Part del difusor para que quepan los dos tubos en cada extremo de la trasera. A mí personalmente me gusta como quedan los escapes de serie de A5 con motor de gasolina, a no ser que quieras instalarlo por la ganancia de potencia que indican en la web del fabricante o para cambiar el sonido del escape. Saludos. Responder
angellopez Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Gracias ibérico Responder
nacheteherr Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Yo las iba a cambiar y es un lio y un dineral Al final lo que dicen: las que vienen con el tfsi son muuuuuy chulas!! A mi me gustan una vez las tengo!!! Responder
angellopez Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Nacheteherr como es el sonido de tu tfsi? Responder
nacheteherr Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Como es?? A que te refieres? Pues hasta hace poco no lo habia oido desde fuera, pero el otro dia que me bajé al ralenti para abrir la puerta del garage, me gustó mucho el ronroneo que hacia!!!! Responder
Ocio Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Como es?? A que te refieres? Pues hasta hace poco no lo habia oido desde fuera, pero el otro dia que me bajé al ralenti para abrir la puerta del garage, me gustó mucho el ronroneo que hacia!!!! 1+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.