Xavito19 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas tardes foreros Como siempre felicitaros por las ayudas que prestais a la gente, son de gran ayuda Os comento mi problema a ver si alguien me guía un poco ya que leyendo he visto varias versiones Tengo problemas al arrancar el coche en caliente, gira el motor de arranque pero cuando creo que llega a arrancar se cae y no arranca Comentaros que tiene bujías y bobinas nueva y recientemente una reparación en los inyectores, cambio de todos los filtros y cadena nueva Es un A3 3p 2.0 TFSI S-Tronic quattro Para que llegue a arrancarme tengo que intentarlo 2 o 3 veces Puede ser algo de la rampa de inyección?? o el filtro que tiene nuevo esta mal?? Muchas gracias de antemano y saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Incluso el motor de arranque,empezaria por eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xavito19 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Gracias, mirare a ver si puede ser eso de todas formas puede ser otra cosa?? Responder
jose carlos_ Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 En 10/4/2017 a las 15:13, Xavito19 dijo: Gracias, mirare a ver si puede ser eso de todas formas puede ser otra cosa?? Buenas...Solucionaste el asunto? Me pasa algo parecido Responder
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 A mi me pasaba exactamente igual con el mio pero siendo tdi hasta q investigando encontre q con el vagcom (cable diagnosis) en el apartado motor hay una opcion q activandola te arranca la bomba de gasoil y purga el circuito sacando el aire q hay dentro del mismo y desde entonces no me ha vuelto a fallar en caliente ni una vez Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 https://youtu.be/I772YYdtOHU Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Problemazo.... No arranca y hace eso que se ve e el vídeo. Alguien arroja un poco de luz??? Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Creo que es la batería.. mñana cuento Responder
korny1976 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 17 horas, jose carlos_ dijo: Creo que es la batería.. mñana cuento Bateria tambien Responder
Hardsider Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 23 horas, jose carlos_ dijo: Creo que es la batería.. mñana cuento Toda la pinta de batería. Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 confirmado: cambio de bateria y arreglado. Por cierto, He puesto una AGM Start Stop de 70ah y 720A. Feuvert 140$ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.