Xandre_rider Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia). La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros Eso esta todo revisado que se cambiaron varios manguitos de cuando cambie intercooler y radiador pero echare un vistacillo de nuevo por si acaso.. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia). La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros Recordar tambien que ya de origen estos motores que pegue algun que otro petardazo pequeño es normal,siempre que el coche funcione bien logicamente Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia). La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros Eso esta todo revisado que se cambiaron varios manguitos de cuando cambie intercooler y radiador pero echare un vistacillo de nuevo por si acaso.. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Dime que modificaciones lleva el cocheSaludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Por cierto sigo sin poder ver los logs Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia). La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros Recordar tambien que ya de origen estos motores que pegue algun que otro petardazo pequeño es normal,siempre que el coche funcione bien logicamente Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk El coche no funciona bien y petardea a veces que mas que petardeo es una explosion fuerte en el escape Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia). La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros Eso esta todo revisado que se cambiaron varios manguitos de cuando cambie intercooler y radiador pero echare un vistacillo de nuevo por si acaso.. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Dime que modificaciones lleva el cocheSaludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Poca cosa, la electronica de la segunda grafica que entiendo que es de serie o muy similar, el escape entero sin catalizar en 3" desde DP hasta resonador con la segunda sonda lambda puesta y sin anular y un filtro de aire de alto flujo K&N, mariconadas vaya [emoji23] Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Por cierto sigo sin poder ver los logs Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Si quieres dejame tu mail y te los mando si no desde el pc se da, sino desde el movil necesitas la app de dropbox (para los links de dropbox) o Mega (para los links de mega), en cualquier caso los links tienes que abrirlos desde el navegador que tapatalk no da para mucho Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Lo malo que ya al llevar esas modificaciones les lecturas pueden verse afectadas y dar un dato que en realidad no es lo que corresponderia,quizas tu caso solo afecta a que no tienes reprogramacion aunque asi tampoco se debe reprogramar si el coche no va bien,me bajare la aplicacion que dices para poder verlo y te comento,aunque yo se guiarte con el coche de origen ya modificado lo intentare aunque no es mi punto fuerte Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Lo malo que ya al llevar esas modificaciones les lecturas pueden verse afectadas y dar un dato que en realidad no es lo que corresponderia,quizas tu caso solo afecta a que no tienes reprogramacion aunque asi tampoco se debe reprogramar si el coche no va bien,me bajare la aplicacion que dices para poder verlo y te comento,aunque yo se guiarte con el coche de origen ya modificado lo intentare aunque no es mi punto fuerte Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Claro el coche la electronica ni pienso en tocarsela ni me lq toca mi reprogramador mientras este asi, seria un sin sentido. Aver si echo un vistazo aver que carallo es eso del sesor g31 y miro de comprarlo y cambiarlo yo mismo a poder ser que ultimamente esto del Audi es una sangria [emoji24] Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 El sensor g31 es mas conocido como el map,su alojamiento en el 1.8t es en el intercooler,puedes probar a darle con limpiador de contacto y borrar el error con vagcom,si sigue saliendo comprobaria el cableado y de seguir fallando pues sustituir el map Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Me instale la aplicacion que se necesita para ver los logs MEGA y pone que los archivos estan vacios Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Me instale la aplicacion que se necesita para ver los logs MEGA y pone que los archivos estan vacios Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk La aplicacion de Mega es para descargarlos luego necesitas algun programa que abra .csv Lo pongo por pasos. 1- Click en el link, seleccionar Mega 2- Click a la derecha de cada log en los "3 puntitos" y click en descargar 3- Con el visor de .csv (hay uno que se llama asi en el playstore) buscas donde has descargado los archivos y los abres (normalme te se descargan a la tarjeta de memoria por lo que la ruta seria /sdcard/Download 4- Una vez abierto algo tal que asi Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Cuando tengas el vagcom me dices y te comento canales para hacer los logs Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Javier0043 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Poco o nada que añadir a lo que han dicho los compañeros. El mío me dio problemas similares y la solución fue cambiar varios manguitos de vacío que estaban picados y luego la primera lambda. Hasta que no se cambiaron los manguitos no salió claramente el error de la lambda en el Vagcom, aunque desde el principio la tuvimos en la lista de "sospechosos". Ya nos vas contando. Un saludo. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Si cada dia va dando mas fallos, de momento marca mezcla pobre, G31, G71, DV y sensor de oxigeno/Lambda 1. Antes de nada voy a probar a cambiar el G31 que ya esta en camino a ver que pasa Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Cuando tengas vagcom mira el campo 032,cuando va muy pobre o es una fuga muy gorda o la bomba de gasolina que ya no entrega el caudal necesario Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
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