murilloh Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues que me acabo de cambiar el parachoques delantero y trasero de mi a4 b6, por los del s-line. Los parachoques están en condiciones y no tengo sitio donde guardarlos y el concesionario no me da una mierd* por ellos, aún estando bien. Prefiero que los pueda aprovechar algun forero, no se cuanto tiempo me los mantendrán en el concesionario, intentaré que sea lo máximo hasta que alguien se los quede. Algun TDI los podría aprovechar por si quisiera tunear a 2 salidas traseras. Enviadme un MP y nos ponemos en contacto. Ah, se tendría que venir a buscarlo al concesionario. S2 Responder
kazerdo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 detallazos ASI hacen a ASI lo que es Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Todo un detallazo !! Venga !! alguno que le haga falta antes de que tenga que tirar-los !!! Saludos, Responder
villanubla2 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 detallazo al cantoooooooo ASI da gusto¡¡¡¡¡¡ B) Responder
Bullete Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 y no valen para el B5? Responder
ralf Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ole ese detalle Si fuera de Barcelona iria de cabeza.Detalles ASI se agradecen murilloh. Responder
moski Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 A mi me interesan murillo, queria probar de cambiar las salidas. Te mando MP Responder
MAPA4T Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hola Murilloh, Me podrías informar de cuanto te han costado los del S-line, sobre todo el trasero. Gracias. Responder
yoshy Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 murilloh, si necesitas guardarlos, me ofrezco para ello. Solo tienes que traermelos a mataro. En caso de que no te interesara guardarlos, a mi me interesaria el bajo del parachoques delantero.. eso si!! si a otro forero con un a4, les interesara no me importaria que se los quedara el. pero si es para tirar ya me lo quedo yo un saludo Responder
murilloh Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) no os preocueis en cuanto los tenga os contesto a todos los MP Editado 13 de Abril del 2005 por murilloh Responder
axousere Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ESTAS COSAS..."SON LAS QUE HACEN DIFERENTE A LA GENTE DE ESTE FORO" Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Murilloh, cuanto t han costado los del SLine? A mi m interesa el d alante, por cuanto t ha salido? :blink: Gracias Editado 14 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
topo9129 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 oooooooooooooooole :blink: Responder
roberSline Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ESO SI QUE ES COMPAÑERISMO, SI SEÑOR: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 murilloh .a mi me interesan los parachoques , yo te los compro si quieres , y me puedes decir que t hacostado el parachoque delantero de s line puesto y pintado , o dime el precio del parachoques delantero s line solo sin poner ni pintar, es que ami en algeciras me cobran por el del s line delantero sin poner ni pintar 507,25€ , por eso queria saber que te ha costado a ti. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.