Nico.C6 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no funcionava y se encendia los chivatos, el proble,a lo tube cuando fui al ingeniero y la vola tenia que ir, si no tendria un problema a la hora de homolagar, entre los dos el tirando del mando del maletero y yo torando de la bola con fuerza se desclabo, estava sin usar , no la habian usado nunca y estaba totalmente clavada , prueba a ver que no te pase lo mismo, tirando hacia arriba y girando a la izquiera Responder
Dani77 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Tienes toda la razon! En semana santa tire con ganas y salio sin problema. Ahora se me enciende el nivel de aceite pero la varilla marca a tope. El consumo lo he bajado a 9,5 y estoy contento con eso. Muchos problemas q espero ir solucionando Responder
Nico.C6 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Tienes toda la razon! En semana santa tire con ganas y salio sin problema. Ahora se me enciende el nivel de aceite pero la varilla marca a tope. El consumo lo he bajado a 9,5 y estoy contento con eso. Muchos problemas q espero ir solucionando Me alegro que se solucionara! Referente a lo del nivel de aceite no puedo ayudarte Tema de consumo el mio es el 3.0 de 233cv y de barcelona a un pueblo de Granada que esta a unos 730km llenando en barcelona no he tenido que repostar y segun el ordenador me faltan 120km para agotar el deposito, coche cargado y con remolque consumo medio de 8,4 aprox Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 ¿Como compruebas el nivel del aceite? El manual dice que arrancando el coche, esperando que llegue a temperatura de servicio y apagar el coche, después de unos minutos comprobarlo. ¿No te pondrá sensor debajo de la aceitera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.