Thejero Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) sencillo. se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha. Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback. (esto sin ningun rigor) desatando la ira de los "carpeteros " que hue.... tienes!!! algo se hablo creo recordar pero timidamente Editado 10 de Abril del 2017 por Thejero Responder
FelipeM_tw Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 sencillo. se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha. Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback. (esto sin ningun rigor) Te ha faltado decir que también es más polivalente, ya que con poco upgrade vale para taxi.cuando veas un a3 sedan de taxi le haces una foto y te pago lo que quieras. NO LO VERÁS NUNCA el octavia es mas barato Eso y que la altura de las plazas traseras del A3 sedán no dan para taxi. El sportback sí que da, pero para eso mucho mejor un Leon ST, o equivalente Skoda. XDDDD Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 (editado) sencillo. se fabrican en distinto sitio y aunque parece el mismo coche esteticamente el ancho de vias es distinto por eso lleva la llanta una pulgada mas ancha. Ah y porque el sedan es mucho mas coche, mas bonito y mil veces mejor que el sportback. (esto sin ningun rigor) Te ha faltado decir que también es más polivalente, ya que con poco upgrade vale para taxi.cuando veas un a3 sedan de taxi le haces una foto y te pago lo que quieras. NO LO VERÁS NUNCA el octavia es mas barato Eso y que la altura de las plazas traseras del A3 sedán no dan para taxi. El sportback sí que da, pero para eso mucho mejor un Leon ST, o equivalente Skoda. XDDDD[emoji848]... siguiendo tu razonamiento podemos concluir que un octavia o inluso un leon st son mejores coches en terminos absolutos al tener unas plazas traseras casi tan buenas como las del sporback? [emoji849] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Abril del 2017 por rollover Responder
jatdt Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 un taxi debe ser comodo atras y tener buen maletero ademas ser un coche asequible. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jovet Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Los Sedan se vendian en los años 90. Hoy en día es mucho más practico un 5 puertas. El maletero del SB es mucho más práctico y cómodo. Dude entre uno y otro pero esto me hizo decidir. Por lo demás, los dos son preciosos. JEJEJEJE... Responder
Torvic Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 jejeje que no desvarie esta "guerra" que empiezan en rencillas eh.. jajajaja.. un abrazo a todos..taxistas y Carpeteros Responder
rhapluisody Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Lo que ha dado de si el tema, xDDD. Gracias a todos por las respuestas. Si es necesario se abre un nuevo hilo que se llame ¿Vale un A3 8V de 4 puertas para taxi? y todos contentos jeje. Referente a las llantas, os doy un dato más para confirmar las ligeras diferencias con los de 3/5p, el ancho de vías es unos 12mm mayor en el 4p, de ahí esa diferencia en ET y ancho de llanta. Yo personalmente además voy a hacer el experimento de montar unas de 18 de un 4 puertas en un 8P de 3 puertas. Espero que no queden muy fuera! Saludos. Responder
Torvic Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Lo que ha dado de si el tema, xDDD. Gracias a todos por las respuestas. Si es necesario se abre un nuevo hilo que se llame ¿Vale un A3 8V de 4 puertas para taxi? y todos contentos jeje. Referente a las llantas, os doy un dato más para confirmar las ligeras diferencias con los de 3/5p, el ancho de vías es unos 12mm mayor en el 4p, de ahí esa diferencia en ET y ancho de llanta. Yo personalmente además voy a hacer el experimento de montar unas de 18 de un 4 puertas en un 8P de 3 puertas. Espero que no queden muy fuera! Saludos. Pues puede quedar a rass de aleta y quedar muy bien.. otra cosa será si es idóneo para el buen comportamiento del coche.. hablo desde el desconocimiento, pero ya sabemos que suspension, etc influye en el comportamiento.. ya dirás que tal..Muchas gracias.. Responder
jatdt Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Lo que ha dado de si el tema, xDDD. Gracias a todos por las respuestas. Si es necesario se abre un nuevo hilo que se llame ¿Vale un A3 8V de 4 puertas para taxi? y todos contentos jeje. Referente a las llantas, os doy un dato más para confirmar las ligeras diferencias con los de 3/5p, el ancho de vías es unos 12mm mayor en el 4p, de ahí esa diferencia en ET y ancho de llanta. Yo personalmente además voy a hacer el experimento de montar unas de 18 de un 4 puertas en un 8P de 3 puertas. Espero que no queden muy fuera! Saludos. te quedaran mas dentro seguro. ya lo veras. nafa q no arreglen unos separadores. y recuerda mas et mas dentro, menos et mas fuera. Responder
Bombero220 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) 5 mm de diferencia de la 51 a la 46 . Y te queda 1 cm aproximadamente de margen hasta el borde superior de la aleta.Ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas cuentas que haces no son del todo correctas.......... Por el ET efectivamente son 5 mm, pero hay que tener en cuenta también la anchura de la llanta que al ser de 8 en vez de 7,5 es media pulgada mas o sea 12,5 mm que como desplazan la mitad hacia cada lado son 6,25 mm lo que saldrá mas hacia fuera. Por tanto 5 por el ET mas 6,25 por la llanta son en total: 5 + 6.25 = 11,25 milímetros lo que sobresale mas hacia fuera. Esos 11,25 milímetros tanto para los A3 8V como para los A3 8P no hay ningún problema entra perfectamente sin sobresalir. Delante quedaran a ras de la aleta y atrás incluso podría sobresalir otros 10 mm mas sin rozar en las aletas. Y esto esta comprobado tanto en el A3 8P que tenia antes como en el A3 8V que tengo ahora. Editado 12 de Abril del 2017 por Bombero220 Responder
RGG Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 5 mm de diferencia de la 51 a la 46 . Y te queda 1 cm aproximadamente de margen hasta el borde superior de la aleta.Ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas cuentas que haces no son del todo correctas.......... Por el ET efectivamente son 5 mm, pero hay que tener en cuenta también la anchura de la llanta que al ser de 8 en vez de 7,5 es media pulgada mas o sea 12,5 mm que como desplazan la mitad hacia cada lado son 6,25 mm lo que saldrá mas hacia fuera. Por tanto 5 por el ET mas 6,25 por la llanta son en total: 5 + 6.25 = 11,25 milímetros lo que sobresale mas hacia fuera. Esos 11,25 milímetros tanto para los A3 8V como para los A3 8P no hay ningún problema entra perfectamente sin sobresalir. Delante quedaran a ras de la aleta y atrás incluso podría sobresalir otros 10 mm mas sin rozar en las aletas. Y esto esta comprobado tanto en el A3 8P que tenia antes como en el A3 8V que tengo ahora. Es verdad, si cambia el ancho de llanta varía la posición ...Perdon. Os dejo por aqui una pagina muy buena para calcular el ET donde se puede comprobar lo que comenta Bombero220 http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator Responder
rhapluisody Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 5 mm de diferencia de la 51 a la 46 . Y te queda 1 cm aproximadamente de margen hasta el borde superior de la aleta.Ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas cuentas que haces no son del todo correctas.......... Por el ET efectivamente son 5 mm, pero hay que tener en cuenta también la anchura de la llanta que al ser de 8 en vez de 7,5 es media pulgada mas o sea 12,5 mm que como desplazan la mitad hacia cada lado son 6,25 mm lo que saldrá mas hacia fuera. Por tanto 5 por el ET mas 6,25 por la llanta son en total: 5 + 6.25 = 11,25 milímetros lo que sobresale mas hacia fuera. Esos 11,25 milímetros tanto para los A3 8V como para los A3 8P no hay ningún problema entra perfectamente sin sobresalir. Delante quedaran a ras de la aleta y atrás incluso podría sobresalir otros 10 mm mas sin rozar en las aletas. Y esto esta comprobado tanto en el A3 8P que tenia antes como en el A3 8V que tengo ahora. Muchas gracias por la info tan detallada. Lo he estado mirando esta mañana, y es como dices, un centimetro más delante va a ir justo, y atrás aún va a sobrar un pelín. A ver como queda cuando las tenga! Irán acompañadas de una suspensión Bilstein B12, para compensar xD. Responder
RGG Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 5 mm de diferencia de la 51 a la 46 . Y te queda 1 cm aproximadamente de margen hasta el borde superior de la aleta.Ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas cuentas que haces no son del todo correctas.......... Por el ET efectivamente son 5 mm, pero hay que tener en cuenta también la anchura de la llanta que al ser de 8 en vez de 7,5 es media pulgada mas o sea 12,5 mm que como desplazan la mitad hacia cada lado son 6,25 mm lo que saldrá mas hacia fuera. Por tanto 5 por el ET mas 6,25 por la llanta son en total: 5 + 6.25 = 11,25 milímetros lo que sobresale mas hacia fuera. Esos 11,25 milímetros tanto para los A3 8V como para los A3 8P no hay ningún problema entra perfectamente sin sobresalir. Delante quedaran a ras de la aleta y atrás incluso podría sobresalir otros 10 mm mas sin rozar en las aletas. Y esto esta comprobado tanto en el A3 8P que tenia antes como en el A3 8V que tengo ahora. Muchas gracias por la info tan detallada. Lo he estado mirando esta mañana, y es como dices, un centimetro más delante va a ir justo, y atrás aún va a sobrar un pelín. A ver como queda cuando las tenga! Irán acompañadas de una suspensión Bilstein B12, para compensar xD. Pues va a parecer otro el coche. Ya nos contaras que sensaciones te da el mejorar la suspension y aumentar ancho de vias..Yo me imagino el resultado Responder
Bombero220 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 (editado) 5 mm de diferencia de la 51 a la 46 . Y te queda 1 cm aproximadamente de margen hasta el borde superior de la aleta.Ningún problemaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas cuentas que haces no son del todo correctas.......... Por el ET efectivamente son 5 mm, pero hay que tener en cuenta también la anchura de la llanta que al ser de 8 en vez de 7,5 es media pulgada mas o sea 12,5 mm que como desplazan la mitad hacia cada lado son 6,25 mm lo que saldrá mas hacia fuera. Por tanto 5 por el ET mas 6,25 por la llanta son en total: 5 + 6.25 = 11,25 milímetros lo que sobresale mas hacia fuera. Esos 11,25 milímetros tanto para los A3 8V como para los A3 8P no hay ningún problema entra perfectamente sin sobresalir. Delante quedaran a ras de la aleta y atrás incluso podría sobresalir otros 10 mm mas sin rozar en las aletas. Y esto esta comprobado tanto en el A3 8P que tenia antes como en el A3 8V que tengo ahora. Muchas gracias por la info tan detallada. Lo he estado mirando esta mañana, y es como dices, un centimetro más delante va a ir justo, y atrás aún va a sobrar un pelín. A ver como queda cuando las tenga! Irán acompañadas de una suspensión Bilstein B12, para compensar xD. Pues esteticamente te va a quedar de lujo y dinamicamente va a ser la leche...... A disfrutarlo Editado 13 de Abril del 2017 por Bombero220 Responder
fvgarcia Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 (editado) Os aporto una foto de llantas de un a3 sedan 8 de ancho et 46 en un audi a3 8v sportback, y efectivamente delante queda casi casi a ras, y detrás creo que facilmente se le podría poner separadores de medio centímetro. Un saludo. Editado 24 de Septiembre del 2017 por fvgarcia Responder
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