Josepa4tgn Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Hola compis Pues resulta que leyendo y leyendo no encuentro nada. Por si no lo sabeis a4 b6 y b7 tienen un fallo de fabricacion con la carroceria y ruedas.. En la parte trasera la parte derecha( copiloto) la rueda sobresale medio cm mas que la parte derecha y ahi tengo el problema. Tengo que homologar y pasar itv con unas llantas y un lado queda adentro pero el otro me dale 5mm... es poco pero sale.. Ya le he dado toda la caida posible que permite (3%). Que mas podria hacer? Sacar la arandela de las caidas para que me dejara caer mas??? Simplemente es para el tema de la itv y ya esta! Merci!!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Buenas compañero,si que es un lío lo de las caídas y no quedan igual las dos ruedas ni por asomo,a mí me ha dado bastantes quebraderos de cabeza,que llanta vas a homologar?porque yo llevo una 235/35-19 y pase la itv sin ningún problema ,igual te estás rayando para nada jeje,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Jose creo que tiene el mismo "problema" que yo, que es el ancho de la llanta y eso sumado al et sobresale un pelin. Cierto es que existe ese desajuste en el puente, se de alguna gente que ha llevado la rueda al tornero para bajar el et y ASi meter la llanta un poco mas para dentro. Es una ñapa pero funciona. Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Correcto Lo que pasa que atras llevo unas Jr11 de 9.5 y et 30 y sobresalen jajaja y abriendo aletas y todo... Lo que pasa que la derecha aun me faltan 5mm!!!!!!! Tengo la caida a tope y aun asi sale 5mm el borde de la llanta. El problema es que tengo la homologacion en marcha con estas llantas... y hasta que no pase itv no puedo cambiarlas ni poner otras ni nada. Ese es el problema¡!! Que podria hacer por el tema de caida??? Necesito 5mm menos de arriba ;-( Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Yo si fuera tu pondría una llanta oem jajjaja,solución rápida,eficaz y bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Yo si fuera tu pondría una llanta oem jajjaja,solución rápida,eficaz y bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El problema que estoy homologando con estas ya no hay marcha atras...tengo que pasar itv con estas si o si por el indice de carga...y toda esa historia que estoy homologando.... Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Pero aunque este homologando esas, pasa con las oem, como te dice PlaceboEnviado desde mi CPD Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Claro,una cosa no tiene que ver con la otra,pero oye lo el tornero tiene su cosa[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 No es que este homologado... la proxima visita a itv sera con toda la modificacion del coche y en el proyecto pues pone estas ruedas...tamaños indices de carga etc...segun el homologador tengo que pasar con estas y luegi ya haga lo que quiera. Las ruedas son nuevas no tienen ni 200 km jajaja y estan apalabradas ya no creo que le haga gracia que las rebaje 5mm... jajaja Alguna otra opcion¡ Responder
abril Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) Es cierto, hasta que no compras ruedas al limite no lo aprecias pero a mí me ha ocurrido con un par de juegos. Lo mejor es tornero siempre que tengas margen y no toque en la pinza al rebajar. Editado 10 de Abril del 2017 por abril Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.