Jump to content

Instalacion navegador Audi A3 8V


Alejo244

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Soy un chico de Sabadell (Barcelona) que recientemente he adquirido un Audi A3 del 2013. Tengo la pantalla MMI pero no dispone de navegador asi que supongo será el modelo 8V.

Llame a la AUDI y la instalación del navegador me subía la friolera de 2700€ y me parece una salvajada. He visto en internet varias opciones de navegadores no oficiales y kits con el navegador y la cámara trasera.

Agradecería si alguno de vosotros me pudiérais indicar algún establecimiento aqui en Barcelona que venda este tipo de pantallas ya que también necesitaría el montaje. O, en todo caso, alguna página en internet que lo venda.

 

Muchísimas gracias de antemano,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Pues mira justo en el subforo A3 8V tenemos varios bricos que seguro te gustará echarles un vistazo.

 

Por ejemplo instalar un navegador y cámara trasera chinos 100% android: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363372-brico-instalar-centralita-android-y-pantalla-tactil-en-a3-8v-v12/

 

Instalar la cámara trasera:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363379-brico-instalar-camara-trasera-en-a3-8v-my2016/

 

También por el doble de precio que el navegador chino, tienes el "Navitouch", que lo vende una tienda online/física muy famosa por los foros y que los tienes en Badalona. Si buscas la palabra ya te sale.

 

Puedes pasarte por el subforo A3 8V y presentarte, además allí encontrarás varios compañeros que llevan el chino y otros tantos compañeros con el Navitouch, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.