Alejo244 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos, Soy un chico de Sabadell (Barcelona) que recientemente he adquirido un Audi A3 del 2013. Tengo la pantalla MMI pero no dispone de navegador asi que supongo será el modelo 8V. Llame a la AUDI y la instalación del navegador me subía la friolera de 2700€ y me parece una salvajada. He visto en internet varias opciones de navegadores no oficiales y kits con el navegador y la cámara trasera. Agradecería si alguno de vosotros me pudiérais indicar algún establecimiento aqui en Barcelona que venda este tipo de pantallas ya que también necesitaría el montaje. O, en todo caso, alguna página en internet que lo venda. Muchísimas gracias de antemano, Alejandro. Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Bienvenido! Pues mira justo en el subforo A3 8V tenemos varios bricos que seguro te gustará echarles un vistazo. Por ejemplo instalar un navegador y cámara trasera chinos 100% android: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363372-brico-instalar-centralita-android-y-pantalla-tactil-en-a3-8v-v12/ Instalar la cámara trasera: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363379-brico-instalar-camara-trasera-en-a3-8v-my2016/ También por el doble de precio que el navegador chino, tienes el "Navitouch", que lo vende una tienda online/física muy famosa por los foros y que los tienes en Badalona. Si buscas la palabra ya te sale. Puedes pasarte por el subforo A3 8V y presentarte, además allí encontrarás varios compañeros que llevan el chino y otros tantos compañeros con el Navitouch, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. saludos! Responder
D.Herves Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 yo tb estoy buscando para montarle lo mismo, a mi en la audi directamente que me olvidara, q no se le podía montar, sino trae preinstaclacion... si te informas de algo avisa por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.