Danielon Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) Buenas tardes familia, Ayer por la tarde volviendo de Tarragona, el coche me perdió potencia y hoy no he sido capaz de subir la rampa del garaje. Se lo ha llevado la grua al taller. Es un A4 2.0 TDI 170cv bomba inyector de 2006, 180.000km con todos los inyectores cambiados en 2010, iba como la seda hasta ayer. Primero note perdida de potencia, pero se recupero e iba bien, luego despues de unos 40km empezo a hacer el tonto de nuevo y al final se encendio la luz de calentadores, con muy poca potencia logre llegar a casa, pare el coche, lo volvi a encender y parecia que iba bien, pero se ahogaba o algo parecido. Fui a repostar gasoil y al pararlo para repostar el motor hizo un traqueteo muy raro, volví a casa y casi me quedo en una cuesta por falta de potencia, aunque luego parecia ir bien. Lo deje en casa y luego baje, y probé a pararlo y arrancarlo varias veces, al final parecía que iba bien y que al pararlo ya no hacia el tembleque. Pero esta mañana, nanai, no he tenido **** de subir la rampa del garaje, a 2.000rpm, nada de potencia y se venia abajo como ahogado, como si no llegara gasoil. Tira bastante humo blanco. La grua se lo ha llevado al taller y al leer el vag ha salido fallo del inyector numero 2 y falta de presion del turbo....¿alguna idea? De momento llevaran el inyector a comprobar...y luego ya veremos. ¿Que opinais? ¿A alguien le ha pasado algo similar? Creo que aunque fuera el turbo, la cuesta al menos la subiria, ¿no? Editado 10 de Abril del 2017 por Danielon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 aparte de un problema de inyeccion puede que el filtro de gasolil este sucio. yo empezaria cambiandolo. luego comprobaria EGR y mariposa de admision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 aparte de un problema de inyeccion puede que el filtro de gasolil este sucio. yo empezaria cambiandolo. luego comprobaria EGR y mariposa de admision. Gracias, no ha dejado fallos registrados en vagcom....y el filtro gasoil creo que no se ha cambiado recientemente. Mirare la factura de la ultima revisión a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Se cambió el filtro hace 30.000km en la anterior revisión, pero comentándolo con el taller me dicen que ya habían pensado en cambiarlo directamente antes de sacar el inyector, dado el coste irrisorio que tiene el filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 A mi me paso algo parecido y fue la chapaleta de admision. Es algo asi como una parte de la egr. Por cierto tmb influye en el apagado del motor: hace q el motor no cabecee al quitar contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 A mi me paso algo parecido y fue la chapaleta de admision. Es algo asi como una parte de la egr. Por cierto tmb influye en el apagado del motor: hace q el motor no cabecee al quitar contacto Te quedaste sin potencia y parecia que el coche estaba ahogado? Y sin embargo, el ralenti es estable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 También podría ser la bomba tandem.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Yo antes de sacar inyector apretaría los pines de la clavija que igual hace mal contacto porq suelen fallar mucho la instalación ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 A mi me paso algo parecido y fue la chapaleta de admision. Es algo asi como una parte de la egr. Por cierto tmb influye en el apagado del motor: hace q el motor no cabecee al quitar contacto Te quedaste sin potencia y parecia que el coche estaba ahogado? Y sin embargo, el ralenti es estable... Efectivamente, paso subiendo una cuesta se quedo sin chicha y se encendio la luz de los inyectores. Se quedo sin chicha xq dejo de funcionar el inyector 1, y mirando con el vagcom, me daba error en la chapaleta de admision. A ver si encuentro el log del vagcom y te lo paso para q lo compares con el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Entonces casi que puede ser la EGR y para probar si es de eso es tan facil como desenchufarla. Te marcara fallo en el cuadro pero el coche volvera a la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 A mi me paso algo parecido y fue la chapaleta de admision. Es algo asi como una parte de la egr. Por cierto tmb influye en el apagado del motor: hace q el motor no cabecee al quitar contacto Te quedaste sin potencia y parecia que el coche estaba ahogado? Y sin embargo, el ralenti es estable... Efectivamente, paso subiendo una cuesta se quedo sin chicha y se encendio la luz de los inyectores. Se quedo sin chicha xq dejo de funcionar el inyector 1, y mirando con el vagcom, me daba error en la chapaleta de admision. A ver si encuentro el log del vagcom y te lo paso para q lo compares con el tuyo Gracias, te lo agradecere! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Entonces casi que puede ser la EGR y para probar si es de eso es tan facil como desenchufarla. Te marcara fallo en el cuadro pero el coche volvera a la vida. El tembleque al parar el coche explicaria que fuera la EGR abierta y atascada, pero no explicaria la humareda, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 A mi me paso algo parecido y fue la chapaleta de admision. Es algo asi como una parte de la egr. Por cierto tmb influye en el apagado del motor: hace q el motor no cabecee al quitar contacto Te quedaste sin potencia y parecia que el coche estaba ahogado? Y sin embargo, el ralenti es estable... Efectivamente, paso subiendo una cuesta se quedo sin chicha y se encendio la luz de los inyectores. Se quedo sin chicha xq dejo de funcionar el inyector 1, y mirando con el vagcom, me daba error en la chapaleta de admision. A ver si encuentro el log del vagcom y te lo paso para q lo compares con el tuyo Gracias, te lo agradecere! i Esto era lo q me daba a mi el vagcom: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Muchas gracias! Es diferente, a mi no me ha salido el fallo del flap...me ha salido fallo de inyector numero 2 y fallo de presión de soplado de turbo baja. Esta tarde voy al taller, en un rato a ver que me cuentan. Os tengo informados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Pues la cosa sigue oscilando entre inyectores o turbo. De momento van a cambiar cableado de inyectores para descartar, ya que es algo económico. Si eso no es...pues habrá que decidir si se lleva a reparar el inyector o se cambia/repara el turbo, ya que no hay manera de recoger datos con el coche en marcha para saber si es una cosa o la otra, es imposible conducirlo, el coche solo anda en llano y casi al ralenti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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