Danielon Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: ohhh que lastima Disfruta mucho de ese B9 Pues si, me va a doler lo mio...le tengo un enorme cariño a este coche...pero así es la vida. Espero que termine en manos de alguien que lo mime y lo disfrute tanto como yo. Responder
Cboutab Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 A mi me pasa algo parecido. En mi A4 b7 2.0tdi 170cv DPF. De Mayo 2017 y con 113.000km. Mis cuento: El coche va bien, y de repente, circulando en autovía, s..ta marcha, 2.200rpm y 120km/h, se enciende parpadeante el chivato de los calentadores. Paras a un lado, apagas y enciendes, y listo, como si nada. Y así 4 veces en un trayecto de 80km, hasta quedar registradas la avería y encenderse en amarillo el Chivato del catalizador ese (fallo motor). Lo llevo al taller y conectamos el Vagcom, reseteo y canta “saturación gases”. Realizamos regeneración del filtro de partículas. Realizamos la regeneración en carretera (15 minutos en 4/5marcha y a 2.000rpm) y todo ok. Coche arreglado. Pero... al día siguiente, misma jugada. Autovía, 6 marcha, 2.200rpm, 120km/h... se repite la misma situación. Vuelta al taller (a otro, por consultar diferentes criterios) “presión sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” ( con los códigos: P0299 $07E8). Y me recomiendan q lo mejor es llevarlo a la Audi y q ellos me aclaren de q puede ser la avería que seguramente sea algún sensor o cualquier pijada, y q espere a ver q me cuentan. Me tiene un poco mosca este tema. El coche está en garantía. Sacado de la compraventa hace 5 días. Y se hacen cargo obviamente de la avería. En eso no hay problema. El Carallo es saber q avería es. Y cuando y como lo averiguarán. A alguno le ha pasado algo parecido? Responder
Mfarto Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 En 14/8/2018 a las 17:26, Cboutab dijo: A mi me pasa algo parecido. En mi A4 b7 2.0tdi 170cv DPF. De Mayo 2017 y con 113.000km. Mis cuento: El coche va bien, y de repente, circulando en autovía, s..ta marcha, 2.200rpm y 120km/h, se enciende parpadeante el chivato de los calentadores. Paras a un lado, apagas y enciendes, y listo, como si nada. Y así 4 veces en un trayecto de 80km, hasta quedar registradas la avería y encenderse en amarillo el Chivato del catalizador ese (fallo motor). Lo llevo al taller y conectamos el Vagcom, reseteo y canta “saturación gases”. Realizamos regeneración del filtro de partículas. Realizamos la regeneración en carretera (15 minutos en 4/5marcha y a 2.000rpm) y todo ok. Coche arreglado. Pero... al día siguiente, misma jugada. Autovía, 6 marcha, 2.200rpm, 120km/h... se repite la misma situación. Vuelta al taller (a otro, por consultar diferentes criterios) “presión sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” ( con los códigos: P0299 $07E8). Y me recomiendan q lo mejor es llevarlo a la Audi y q ellos me aclaren de q puede ser la avería que seguramente sea algún sensor o cualquier pijada, y q espere a ver q me cuentan. Me tiene un poco mosca este tema. El coche está en garantía. Sacado de la compraventa hace 5 días. Y se hacen cargo obviamente de la avería. En eso no hay problema. El Carallo es saber q avería es. Y cuando y como lo averiguarán. A alguno le ha pasado algo parecido? Así empezó el mío con 112000 primero me cambiaron un inyector y a la semana otra vez igual al final me an cambiado turbo egr y filtro partículas de momento va como un tiro y sin fallo Responder
Cboutab Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Con lo cual, entiendo q el problema era de turbo, y no de inyectores? No? Responder
Cboutab Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 a las 15:53, Mfarto dijo: Así empezó el mío con 112000 primero me cambiaron un inyector y a la semana otra vez igual al final me an cambiado turbo egr y filtro partículas de momento va como un tiro y sin fallo Con lo cual el problema era por el turbo, y no de inyectores, no? los inyectores q llevas son Siemens o Bosch? Responder
Mfarto Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Cboutab dijo: Con lo cual el problema era por el turbo, y no de inyectores, no? los inyectores q llevas son Siemens o Bosch? El primer fallo fue un inyector y lo cambiaron es Bosch a la semana se encendía La Luz de calentadores y pérdida de potencia y sacaron egr al verla sucia la cambiaron sacaron turbo y tenía un pelón de holgura asiq lo cambiaron tb y por posible fallo en el futuro me cambiaron filtro de partículas la verdad que el coche está en garantía y él concesionaria se a portado estupendamente de momento vas 6000km más y na de na espero siga asiasí Responder
Cboutab Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Ok Tengo cita en la Audi para el martes. Espero q den con una solución rápida y sencilla. El coche está en garantía también, pero espero q no me dejen sin coche 1 semana. Gracias por contestarme tan rápido! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.