Danielon Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Bueno, pues han conseguido anular el turbo para que el coche funcione en "atmosférico" y ya han podido tomar valores de inyectores en marcha y están bien, ademas de que el coche con el turbo anulado funciona y es usable, aunque sin potencia apenas, obviamente. Así que diagnostico: Turbo averiado, pondrán un turbo de intercambio la semana próxima y seguramente ya este solucionado. Os tengo al día de esta avería "rara" de diagnosticar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Puedes poner el error q te dio el vag? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Puedes poner el error q te dio el vag? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk No los tengo yo, ya que lo leyeron en taller. Daba 2 Errores: Inyector numero 2 y Turbo Presion de soplado insuficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 (editado) Vaya!! te deseo suerte con tu problema.... Comentarte que yo tenía ese problema al apagar el coche, un tembleque digno de supermirafiori 131, estuve apunto de cambiar el bimasa ya que me dijeron que podía ser de eso, pero a base de mucho VAG y de este buen foro acabe cambiando la mariposa de admisión y ahora apaga mas suave que la cuna de un bebe y hace las regeneraciones perfecto (también tenía problema en sensor del DPF) No es una pieza cara y el cambio lo haces tu mismo y ya de paso le limpias la EGR y si te quedan ganas los colectores edit: a mi me cambiaron los 4 inyectores en garantía y llevan ya unos 70.000km y el coche es un tiro, obviamente le van a aparenciando otras cosas pero por lo demás es una joyita, te cambiaron los inyectores en la casa? Editado 19 de Abril del 2017 por 4 ARoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 (editado) Vaya!! te deseo suerte con tu problema.... Comentarte que yo tenía ese problema al apagar el coche, un tembleque digno de supermirafiori 131, estuve apunto de cambiar el bimasa ya que me dijeron que podía ser de eso, pero a base de mucho VAG y de este buen foro acabe cambiando la mariposa de admisión y ahora apaga mas suave que la cuna de un bebe y hace las regeneraciones perfecto (también tenía problema en sensor del DPF) No es una pieza cara y el cambio lo haces tu mismo y ya de paso le limpias la EGR y si te quedan ganas los colectores edit: a mi me cambiaron los 4 inyectores en garantía y llevan ya unos 70.000km y el coche es un tiro, obviamente le van a aparenciando otras cosas pero por lo demás es una joyita, te cambiaron los inyectores en la casa? Hola, pues actualizo y te contesto, al final me han cambiado el turbo por uno reconstruido (Lo cierto es que parecía nuevo recién sacado de la caja), Han vaciado y limpiado circuitos de agua y aceite, han cambiado filtros (gasoil y aceite) y aceite y agua nuevos. Se ve que la garantía del turbo reconstruido solo aplica si se sigue un protocolo concreto de limpieza de circuitos y engrase para eliminar cualquier posible resto y asegurarse que no es una mala instalación. Tambien, ya de paso han limpiado a fondo EGR y colectores de admisión, se ve que estaban fatal. Han sido 180.000km sin limpiar... ...y eso pese a usar siempre Castrol y gasoil del caro. Total no ha llegado a 1.200€, incluyendo el cambio de cableado de inyectores. Los inyectores fui de los primeros afectados, con 70.000km, el primero pague 500€ después de quedarme tirado, fuera de garantia (Según ellos, deferencia del 50%), me queje a Audi Alemania y ni caso. El segundo también me dejo tirado, a los pocos días...me volvi a quejar a audi y dijeron que se hacían cargo, pero cuando ya habían cambiado el segundo inyector y me habían llamado para ir a recoger el coche, recibieron otra llamada de Audi Alemania indicando que cambiaran los cuatro sin coste. Desde entonces no he vuelto a saber del tema, ya hace seis años y mas de 100.000km, pero los 500€ no los volví a ver. Luego me enviaron carta para hacerle la campaña de los inyectores...a la que no acudi, ya que me guarde la baza por si volvian a fallar, aunque el coche tiene ya casi 11 años y me parece que iba a ser como oír llover, Bueno,ahora el coche va mas fino que nunca, y la idea es aguantar el coche todo el tiempo que pueda, mientras no de problemas graves lo mantendré...aunque tengo visto un B9... ...que ya veremos... Gracias a todos por echar un cable. Editado 21 de Abril del 2017 por Danielon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Bueno, solo comentaros que el coche va muy fino. Como si fuera nuevo. Se ha notado mucho el turbo nuevo y la limpieza de admision y egr...casi ni me entero cuando hace la regeneracion del DPF... Por otra parte, el coche vibraba bastante entre 2.000 y 3.000 rpm , ya desde hace algún tiempo y no sabia a que achacarlo ya que el equilibrado y alineado de ruedas estaba perfecto, pues bien, esos temblores han desaparecido tambien. Va como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Me alegro mucho Danielon. Gracias por compartirlo con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 (editado) Bueno, pues ahora pasa algo cuando el coche esta frío por la mañana. Ayer y hoy por la mañana, al salir del garaje el coche parece ir bien, pero cuando intentas que pase de 2.000rpm...¿Donde esta mi turbo?...pasados cien metros, y tres cambios de marcha, entonces aparece y ya funciona con normalidad. El coche sigue yendo suave, arrancando a la primera, sin temblores en el apagado, anda al 100%, como siempre, pero ha salido este problemilla...nada de humo blanco... y un ruido como de "gato aullando" hasta que el turbo entra y luego ya va bien todo el trayecto y no se oye nada raro. ¿ideas? Editado 28 de Abril del 2017 por Danielon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 puede que engranajes de mariposa de admision o EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: puede que engranajes de mariposa de admision o EGR Es que es muy curioso, me lo está haciendo siempre, los primeros 200 metros es como atmosférico, luego va como la seda. Han limpiado la egr...¿se habrá terminado de romper al limpiarla? En cuanto a los engranajes de mariposa de admisión, también han limpiado la admision aunque no sé dónde va la mariposa de admisión. También pudiera ser. hay algo que se atasca en frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Bueno, esta en el taller, a ver que me dicen. Creo que es el pulmón del turbo que se queda atascado en frío. Encontre otro hilo con el mismo problema en un B5: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Pues nada, tal y como vino se fue...misterios oye... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 (editado) Parece ser un fallo intermitente, ya comentarás si te lo sigue dando... Ahora te recomiendo que te pilles el cable VAG con su SW para encontrar los fallos tu mismo, porque podrías descartar una u otra pieza sin necesidad de cambiar medio sistema, si en el cuadro te salta cualquier testigo debería quedar registrado en VAG a no ser que se este usando mal y podrías por otra parte hacer comprobaciones en el turbo para ver realmente de donde viene Yo creo que te esta dando el coñazo la mariposa de admisión, es muy puñetera pero es una pieza no muy cara y fácil de cambiar por uno mismo, yo lo hice hace unos mese y te prometo que otro coche. ni un solo tembleque y bastante más respuesta en bajas.... También cambié sensor DPF y valvula N75 y filtro gasoil Puede que gran parte te venga de ahí, me suscribo al tema que me interesa bastante y si necesitas ayuda sobre la admisión como te digo yo lo he hecho hace 6 eses y se en menos de una hora la cambias, me costó 120 s2 Editado 14 de Mayo del 2017 por 4 ARoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Es posible que fuera la mariposa, pero ahora el coche va bien...no ha vuelto hacerlo en mas de 1.000km, lo hizo durante unos días y ya esta. De todos modos, la semana que viene lo entrego en concesionario, ya que me paso a un B9. Gracias por el interés! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 ohhh que lastima Disfruta mucho de ese B9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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