Danielon Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: ohhh que lastima Disfruta mucho de ese B9 Pues si, me va a doler lo mio...le tengo un enorme cariño a este coche...pero así es la vida. Espero que termine en manos de alguien que lo mime y lo disfrute tanto como yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cboutab Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 A mi me pasa algo parecido. En mi A4 b7 2.0tdi 170cv DPF. De Mayo 2017 y con 113.000km. Mis cuento: El coche va bien, y de repente, circulando en autovía, s..ta marcha, 2.200rpm y 120km/h, se enciende parpadeante el chivato de los calentadores. Paras a un lado, apagas y enciendes, y listo, como si nada. Y así 4 veces en un trayecto de 80km, hasta quedar registradas la avería y encenderse en amarillo el Chivato del catalizador ese (fallo motor). Lo llevo al taller y conectamos el Vagcom, reseteo y canta “saturación gases”. Realizamos regeneración del filtro de partículas. Realizamos la regeneración en carretera (15 minutos en 4/5marcha y a 2.000rpm) y todo ok. Coche arreglado. Pero... al día siguiente, misma jugada. Autovía, 6 marcha, 2.200rpm, 120km/h... se repite la misma situación. Vuelta al taller (a otro, por consultar diferentes criterios) “presión sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” ( con los códigos: P0299 $07E8). Y me recomiendan q lo mejor es llevarlo a la Audi y q ellos me aclaren de q puede ser la avería que seguramente sea algún sensor o cualquier pijada, y q espere a ver q me cuentan. Me tiene un poco mosca este tema. El coche está en garantía. Sacado de la compraventa hace 5 días. Y se hacen cargo obviamente de la avería. En eso no hay problema. El Carallo es saber q avería es. Y cuando y como lo averiguarán. A alguno le ha pasado algo parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 En 14/8/2018 a las 17:26, Cboutab dijo: A mi me pasa algo parecido. En mi A4 b7 2.0tdi 170cv DPF. De Mayo 2017 y con 113.000km. Mis cuento: El coche va bien, y de repente, circulando en autovía, s..ta marcha, 2.200rpm y 120km/h, se enciende parpadeante el chivato de los calentadores. Paras a un lado, apagas y enciendes, y listo, como si nada. Y así 4 veces en un trayecto de 80km, hasta quedar registradas la avería y encenderse en amarillo el Chivato del catalizador ese (fallo motor). Lo llevo al taller y conectamos el Vagcom, reseteo y canta “saturación gases”. Realizamos regeneración del filtro de partículas. Realizamos la regeneración en carretera (15 minutos en 4/5marcha y a 2.000rpm) y todo ok. Coche arreglado. Pero... al día siguiente, misma jugada. Autovía, 6 marcha, 2.200rpm, 120km/h... se repite la misma situación. Vuelta al taller (a otro, por consultar diferentes criterios) “presión sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” ( con los códigos: P0299 $07E8). Y me recomiendan q lo mejor es llevarlo a la Audi y q ellos me aclaren de q puede ser la avería que seguramente sea algún sensor o cualquier pijada, y q espere a ver q me cuentan. Me tiene un poco mosca este tema. El coche está en garantía. Sacado de la compraventa hace 5 días. Y se hacen cargo obviamente de la avería. En eso no hay problema. El Carallo es saber q avería es. Y cuando y como lo averiguarán. A alguno le ha pasado algo parecido? Así empezó el mío con 112000 primero me cambiaron un inyector y a la semana otra vez igual al final me an cambiado turbo egr y filtro partículas de momento va como un tiro y sin fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cboutab Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Con lo cual, entiendo q el problema era de turbo, y no de inyectores? No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cboutab Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 a las 15:53, Mfarto dijo: Así empezó el mío con 112000 primero me cambiaron un inyector y a la semana otra vez igual al final me an cambiado turbo egr y filtro partículas de momento va como un tiro y sin fallo Con lo cual el problema era por el turbo, y no de inyectores, no? los inyectores q llevas son Siemens o Bosch? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Cboutab dijo: Con lo cual el problema era por el turbo, y no de inyectores, no? los inyectores q llevas son Siemens o Bosch? El primer fallo fue un inyector y lo cambiaron es Bosch a la semana se encendía La Luz de calentadores y pérdida de potencia y sacaron egr al verla sucia la cambiaron sacaron turbo y tenía un pelón de holgura asiq lo cambiaron tb y por posible fallo en el futuro me cambiaron filtro de partículas la verdad que el coche está en garantía y él concesionaria se a portado estupendamente de momento vas 6000km más y na de na espero siga asiasí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cboutab Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Ok Tengo cita en la Audi para el martes. Espero q den con una solución rápida y sencilla. El coche está en garantía también, pero espero q no me dejen sin coche 1 semana. Gracias por contestarme tan rápido! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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